windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Locales

Rodríguez Larreta compra radicales para exterminar a Lousteau

Martín Lousteau siempre fue un dolor de cabeza para el Jefe de Gobierno porteño, quien ante los resultados del ex Embajador en Estados Unidos puede legitimar un plan para sacarlo del juego político definitivamente, quedarse con la UCR de Capital.

Sucede que los radicales porteños elegirán sus autoridades antes de fin de año y Horacio Rodríguez Larreta pretende meterse en la situación para quedarse con el único resabio de poder que le queda a Martin Lousteau, que es la estructura del partido centenario.

El mandamás del PRO de la Ciudad mantiene reuniones con los míticos radicales Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez, para sellar un acuerdo silencioso y de mutua colaboración para las internas de la UCR.

Las elecciones internas de la UCR están programadas para el domingo 19 de noviembre y, por el momento, hay dos sectores definidos: el radicalismo ligado a Yacobitti y su agrupación La Cantera frente a los dirigentes de Radicales en Cambiemos, liderados por Suárez Lastra y Rodríguez. Los primeros cuentan con el apoyo de Enrique “Coti” Nosiglia.

El segundo espacio cuenta con el aval de figuras nacionales de la UCR, como Mario Negri y el propio Sanz, que siguen de cerca la disputa porteña mientras discuten el futuro del partido a nivel nacional.

Emiliano Yacobitti, titular del radicalismo porteño, acompaña a Lousteau desde la experiencia UNEN y lleva dos períodos al frente del centenario partido, mientras mantiene su influencia en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como secretario de Hacienda y Administración y su poderío en la Facultad de Ciencias Económicas. Juntos atravesaron la primaria de 2013 y la aventura electoral de 2015, bajo el frente ECO y en el marco de una elección histórica que culminó en un ballotage entre “Guga” y Rodríguez Larreta, que salió victorioso y se coronó como el heredero porteño de Mauricio Macri en la segunda vuelta del 19 de julio.

El presidente de la UCR Capital destina desde hace años todo el aparato radical local a los intereses políticos y la estrategia de Lousteau. Es un hombre clave de la política local que le aporta militantes, presencia barrial, fiscales y la marca del espacio que nació como instrumento de vinculación política de los sectores medios a fines del siglo XIX, bajo la tutela de Leandro Nicéforo Alem.

Lo cierto es que los radicales afiliados irán a las urnas el 19 de noviembre para votar delegados nacionales, delegados comunales para la convención local (nueve por cada comuna) e integrantes del Comité Nacional de Juventud. Después de los comicios internos, la Mesa Directiva llama a los delegados para elegir a las nuevas autoridades partidarias. La riña y la interna áspera será por la silla de presidente porque podría existir algún tipo de acuerdo en las otras categorías a votar.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro