windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Locales

Rodríguez Larreta anunció que la Ciudad endurecerá su postura contra los piquetes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que su administración “debe trabajar para terminar con los piquetes” en las calles de la ciudad, aunque advirtió que “no hay soluciones mágicas” y que se deberá avanzar “paso a paso” y con diálogo.

Los cortes que hay en la Ciudad debido a las decenas de protestas que se producen todos los días le generan un caos permanente a la gente que transita Buenos Aires. Mauricio Macri le pidió hace unos días al Gobierno porteño que limite los piquetes. En A dos voces, Horacio Rodríguez Larreta se hizo cargo y ratificó que desde su gestión “tienen que empezar a reducirlos”.

“Una cosa es la manifestación masiva y otra cosa es el piquete. Tenemos que empezar a reducir este tipo de piquetes. Algunos buscan cortar por cortar. Muchos se pueden prevenir y vamos a trabajar todos los días para eso. Solo tenemos que cumplir la ley. Siempre las leyes son mejorables, pero se puede trabajar igual”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Larreta negó que hubiera diferencias con Macri por el tema de las interrupciones de tránsito. “¿Están en pica con Macri?”, preguntó Edgardo Alfano. “No, para nada. Venía chateando con él de este tema. Él solo expresó lo que pensaba en un reportaje. Por supuesto que hay que hacer algo”.

El mandatario porteño expresó que hay que “equilibrar el derecho de la gente que transita y que se manifiesta”, pero que “los problemas estructurales que hay no tienen recetas mágicas”. Además se mostró satisfecho de cómo se evitó durante este miércoles una situación de caos en plena avenida 9 de Julio, cuando lograron que un grupo de manifestantes de una empresa panificadora se moviera a la vereda.

“Tenemos que evitar el corte cuando no se pide permiso; también el corte total. Ningún caso es igual al otro. Hay que reducir la cantidad de situaciones que impiden transitar a través de la Ciudad y actuar caso por caso. Recibimos reclamos que se pueden atender y otros que son solo cortes”, definió.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro