windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Sin categoría

Robert De Niro comió un “menú impagable” que le hizo el chef argentino Mauro Colagreco en España

Entre los exóticos platos había anguila ahumada y tacos de merluza. Lo hizo para promocionar una feria gastronómica de ese país europeo.

n un hecho muy singular, el actor Robert De Nirodisfrutó en España de un evento único: comió un “menú impagable” de 16 pasos que le prepararon varios chefs de primera categoría, entre ellos, un argentino.

Mauro Colagreco fue uno de los responsables de la exótica oferta gastronómica que le sirvieron al actor en la feria Madrid Fusión, que reúne a los mejores cocineros del mundo.

Esto no es una comida, es algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera a la posibilidad de vivirlo”, opinó De Niro acerca de su particular experiencia.

Cómo fue el “menú impagable” que comió Robert De Niro

El actor fue agasajado por cinco de los mejores chefs que hay: Mauro ColagrecoQuique DacostaJosé AndrésJoan Roca Martín Berasategui. Durante más de tres horas disfrutó de una comida inolvidable en la suite real del Mandarin Oriental Ritz, Madrid, junto a su actual pareja, Tiffany Chen.

Los 16 pasos que le sirvieron a De Niro arrancaron con jamón ibérico de bellota y queso Olavidía; salazones en atmósfera salina y rodaja de tomate seco; contesa de espárragos blancos y trufa; remolacha con salsa de caviar Osciètre; milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde; y fresas con nata y erizo

Robert De Niro cortó el jamón ibérico, cuando empezó a comer el "menú impagable". (Foto: gentileza Madrid Fusión)
Robert De Niro cortó el jamón ibérico, cuando empezó a comer el “menú impagable”. (Foto: gentileza Madrid Fusión)

Luego el menú siguió con gamba roja de Dénia hervida en agua de mar; gamba marinada en vinagre de arroz, jugo de la cabeza, patas crujientes y velouté de algas; y angulas ahumadas con guisantes lágrima y chicharrón de soja; tacos de merluza con kokotxas, emulsión de café y escamas de pimentón; y arroz variedad Sénia entre cenizas de trufa negra, cada plato maridado con exclusivas variedades de los mejores vinos del mundo.

Sobre el final, vino la parte dulce: “Naranjo en flor” del argentino Mauro Colagreco y el “Postre Láctico”, dulce de leche, helado de leche de oveja, espuma de cuajada de oveja, yogur de oveja y nube de Joan Roca, enumeró el sitio oficial de Madrid Fusión.

Por qué Robert De Niro comió un “menú impagable” hecho por un argentino

Robert De Niro viajó a España luego de que en 2021 uno de los representantes legales de la feria Madrid Fusión le propusiera promocionar el evento a cambio de disfrutar de una comida única hecha por cocineros de alta categoría.

El menú que le ofrecieron los chefs a Robert De Niro. (Foto: gentileza Madrid Fusión)
El menú que le ofrecieron los chefs a Robert De Niro. (Foto: gentileza Madrid Fusión)

“Por supuesto que estoy adentro”, lanzó el protagonista de El irlandés, con lo que, así, se comprometió a participar. De Niro es fanático de la gastronomía y dueño de una cadena de restaurantes en los Estados Unidos y algunos países de Europa.

En Mirazur, Colagreco trabaja en la huerta, convencido de que es más importante que el restaurante en sí.
En Mirazur, Colagreco trabaja en la huerta, convencido de que es más importante que el restaurante en sí.

Mauro Colagreco es un chef argentino dueño del restaurante Mirazur, en Francia, catalogado como uno de los mejores del mundo en la lista 50 Best.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro