windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Interés General

Qué significa la persona con los brazos en “X” en WhatsApp

Aunque la mayoría de los emojis describen lo que son a simple vista, algunos poseen un secreto escondido en su origen. Ese es el caso de la persona con los brazos en “x” en el popular servicio de mensajería.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene tantas funciones y posibilidades que muchas guardan datos curiosos que no salen a simple vista para los usuarios. Varios de estos están escondidos en los emojis.

Es que, si bien la mayor parte de los emojis son sencillos de reconocer a simple vista, algunos poseen un significado un poco más complejo. Es por esto que nació Emojipedia, una enciclopedia que guarda las distintas versiones de cada emoji y su significado.

Emoji de persona con brazos en "X".

Emoji de persona con brazos en “X”.Ambito

Qué significa el emoji de la persona con los brazos en “X” en Whatsapp

Uno de los que más dudas ha generado entre los usuarios es el de la persona con los brazos en “X”. Según Emojipedia, el origen de este emoji proviene del programa de televisión llamado “Deal or no deal”, o, como fue renombrado en nuestro país, “Trato Hecho”.

Si bien el mismo hace referencia a decir “No deal” o “Ningún trato” en el programa de juegos, los usuarios lo han adoptado simplemente para negarse a alguna propuesta hecha en el ambiente de la conversación. Así, se lo conoce también como “No”“Sin trato” o sencillamente “X”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro