windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Política

Por ahora el macrismo rechaza una alianza con Milei

En un comunicado inédito acusaron al liberal de ser funcional al Gobierno. “Somos el cambio sin anarquía”, dijeron.

La Mesa nacional de Juntos por el Cambio rechazó una alianza con Javier Milei en un pronunciamiento inédito que golpea a Mauricio Macri y Patricia Bullirch.

Con la presencia de Macri, Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y más de una veintena de dirigentes, la Mesa del frente opositor se reunió en el instituto Hanna Arendt que lidera Carrió, para cerrarle la puerta al diputado liberal, ya lanzado a la presidencia.

“Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”, dijeron en el comunicado.

“Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, agregaron.

Esta postura representa un golpe a la estrategia de Macri y los “halcones” de Juntos, que desde hace meses vienen intercambiando guiños con Milei. Como contrapartida, el diputado de La Libertad Avanza es resistido por las “palomas”. 

El propio Milei se ha referido de manera soez a Larreta y en las últimas semanas María Eugenia Vidal comenzó a interpelarlo para marcarlo como un  límite del frente opositor. “Hace populismo de derecha”, había dicho la ex gobernadora.

Macri también era apuntado por el radicalismo por las versiones que se publicaron en los medios sobre un supuesto acuerdo secreto de Morales con Sergio Massa para repartir los lugares en el Consejo de la Magistratura y aprobar una nueva ley en el Congreso.

En el comunicado de este miércoles, los integrantes de Juntos se refirieron a ese asunto. “Hemos sufrido una operación de envergadura intentando involucrar al gobernador de Jujuy y Presidente de la UCR, Gerardo Morales, en una negociación con el gobierno por los cargos del Consejo de la Magistratura”, dijeron. 

“Negamos esta falsa información de manera rotunda e insistimos en que el cargo de la minoría en el Senado corresponde a Juntos por el Cambio, el Senador Luis Juez. Además consideramos que este nivel de mentira atenta contra los valores democráticos de defensa de la verdad. Por otro lado, decidimos oponernos a la nueva maniobra del oficialismo en el Senado, que en esto se muestran juntos, de ampliar los miembros de la Corte para intentar tomar control de la misma”, concluyeron.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro