windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Deportes

Polémica tapa de un influyente diario español contra Messi

Un diario español reveló las cifras que cobra el astro argentino por temporada y estalló la polémica.

Un diario español denunció esta noche que el “contrato faraónico” de Lionel Messi, que alcanza más de 500 millones de euros, deja prácticamente en bancarrota al FC Barcelona.

La publicación El Mundo reveló en su portada dominical que el astro rosarino, de 33 años, firmó en noviembre de 2017 “un documento que le otorga hasta 138 millones (de euros) por temporada entre fijo y variable”.

Según el citado diario, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino percibirá un total de 555.237.619 euros, al cabo de casi cuatro temporadas en la institución “blaugrana”.

El texto indicó que el acuerdo firmado hasta junio venidero incluye “dos primas: una sola por aceptar la renovación (115.225.000 euros)”. “Y otra en concepto de ‘fidelidad’ (77.929.955 euros)”, describió el artículo publicado por el periódico madrileño

El Mundo también remarcó que “pese a las decepciones en la Champions (League) que ofrece los incentivos más altos”, el número 10 del “Barsa” ya se aseguró “un 92 por ciento del total y sigue sumando”.

El periódico también especificó que el delantero “gana casi el doble de lo que cuestan” disciplinas tales como el “baloncesto (básquetbol), balonmano (handball) y todo el resto de las secciones del club”, dijo. Además, el texto apuntó que “el contrato hecho de rodillas” con el actual presidente Josep Bartomeu “lleva al Barsa de la gloria a la ruina”.

Aun con estos eventuales números, Messi exhibió su disconformidad con la actualidad deportiva del equipo del DT Ronald Koeman y planteó la posibilidad de alejarse del único club en el que jugó como profesional (desde 2004 en Primera División) en agosto pasado.

Sin embargo, el crack no pudo desvincularse de la entidad “blaugrana” y retrasaría su salida hasta junio venidero, cuando finaliza su contrato.

Leave a Comment