Image default
Locales

Patricia Bullrich hizo formar a policías que se cuadraron para saludarla

La presidenta del PRO publicó el video en su cuenta de Twitter, lo borró y después lo volvió a compartir.

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, vivió un curioso momento durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde se encuentra presentando su libro “Guerra sin cuartel”.

Un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar para presentar sus respetos ante la exministra de Seguridad. Los policías se cuadraron frente a Bullrich y la saludaron haciendo la venia.

Bullrich publicó el video en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto de los efectivos, pero luego lo borró por temor a generar algún tipo de sanción para los agentes.

Sin embargo, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó reacciones dispares de ambos lados de la “grieta”. Muchos celebraron el gesto de los efectivos y el reconocimiento hacia Bullrich por su trabajo al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, mientras que otros criticaron lo ocurrido e indicaron que el comportamiento de los agentes es “peligroso”.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen