windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

Pampita, diosa con una micro bikini y enamorada

Diosa como siempre y con una micro bikini, Pampita es tapa de la revista Paparazzi de esta semana.

¡Y así pasaron su primer día de los enamorados! Sorprendentes revelaciones hizo la jurado del Bailando Carolina “Pampita” Ardohain sobre lo que siente por el tenista Pico Mónaco. La modelo confesó a una revista estar muy enamorada de Mónaco con la siguiente frase: “Ningún hombre me dio tanto amor”.

Luego de verlos compartir de un intenso verano en Uruguay, Pampita y Mónaco viajaron a Orlando y Miami junto a los tres hijos de la modelo. Días más tarde la modelo, el tenista y los pequeños fueron a Disney , donde disfrutaron de todas las atracciones que tiene el Parque. Y no faltaron las muestras de amor de la pareja, más acaramelada que nunca.

Al menos, así lo muestran las imágenes de la revista Paparazzi, de la que fue tapa la ex de Benjamín Vicuña, en la que lleva puesta una micro bikini para el infarto.La pareja, que ya no oculta su relación, se encuentra disfrutando de unos días de descanso y amor en el exclusivo barrio Sunny Isles Beach antes de la vuelta oficial de Mónaco al tenis profesional.

Según se dio a conocer el deportista volverá a las canchas el próximo 27 de febrero por el Abierto de Acapulco. Mientras tanto la pareja se muestra más enamorada que nunca en un complejo que alquilaron especialmente para estar tranquilos y sin el asedio de la prensa. Pese a ello, un fotógrafo logró captar varios momentos en los que se ve a la pareja disfrutar de su amor.

Días atrás, más precisamente en el Día de los enamorados, Pampita había sido noticia porque recordó por recordar a su hija Blanca, quien falleció a los 6 años, el 8 de diciembre de 2012, a causa de una fuerte neumonía. “Todo el tiempo, todos los días”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña en blanco y negro.

imagenimagen

Leave a Comment