Image default
Locales

Nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, junto con agentes de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y voluntarios, continúa con la implementación del Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus (COVID-19). En esta nueva etapa, se encuentra destinado a docentes y auxiliares con comorbilidad. En esta ocasión, las jornadas se desarrollaron en distintos espacios de la Ciudad, cuidadosamente adaptados a la nueva necesidad, y uno de ellos fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) local.

En la sede de ATE, y mediante IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) se administró la vacuna contra el COVID-19 a personal esencial: docentes y auxiliares.

Verónica Mrozek, docente de 69 años de edad, expresó: “Vine a aplicarme la vacuna en la seccional ATE de Berazategui. Soy docente de la rama Adultos y Jóvenes, y considero importante tener una protección debido a que en esta labor tratamos con personas de 14 años en adelante. Esto también nos ayuda a perder un poco el miedo a esta enfermedad tan peligrosa. Tengo asma y alergias, y considero que es importante vacunarnos”.

Asimismo, Gloria Soñez comentó: “Soy auxiliar en la Escuela de Educación Especial N°501 de Berazategui y paciente de riesgo hipertensa. Hace unos años fui operada y tratada por un tumor. Aquí recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y me siento contenta. Creo que con esta vacuna podremos vencer a la enfermedad, siempre cuidándonos. No debemos tener miedo. Esto es muy importante, es un avance para salir de esta pandemia. A quienes aún no están decididos los animo a que se anoten, se vacunen y se cuiden mucho”.

Los vecinos y vecinas que opten por recibir la vacuna, prontamente deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos, o mediante la aplicación para teléfono celular VacunatePBA. También, la Municipalidad de Berazategui informa que quienes tengan alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, pueden obtener asesoramiento en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS): de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. Sus direcciones se encuentran en berazategui.gob.ar/salud; en la oficina de ARBA: calle 148 Nº 1102; en la sede de IOMA: calle 147 Nº 1343, de 8.00 a 14.00; y en las delegaciones de PAMI: calle 146 Nº 1253/63 y calle 52 Nº 3125.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno