Image default
Destacados Medios

Natalia Oreiro habló sobre su relación con Pablo Echarri: “No tendría…”

La actriz fue consultada por la posibilidad de compartir un proyecto con su expareja y dejó en claro su postura.

En agosto de 2016, Pablo Echarri había sorprendido con una declaración cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Natalia Oreiro, quien fuera su novia hasta 1998 luego de cinco años de una hermosa relación: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy (Duplaá) por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”.

De esa manera tajante, el galán aseguró y descartó la ilusión de muchos espectadores por verlos juntos protagonizando una ficción. Lo cierto es que el tema volvió a salir. Y esta vez quien dio su opinión sobre un posible encuentro profesional con Echarri fue la propia Oreiro, en medio de la promoción de Re Loca, la película que protagoniza junto a Diego Torres.

“Leí esa nota (en la que Echarri decía que no trabajaría con ella) y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo (Mollo) todas las noches”, sentenció Natalia en una nota a Para Tí.

La uruguaya así aseguró que no le traería ninguna confusión volver a compartir un set con el galán y dejó al descubierto su cariño y afecto por quien fuera su pareja hace veinte años atrás.

Luego, Natalia, ante la insistencia de la periodista, dejó en claro que si fuera por ella no tendría problemas en volver a trabajar con Echarri. “¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta”.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al