Moyano: “Tenemos la obligación de unirnos y terminar con este gobierno”

El dirigente sindical de Camioneros detalló lo que dijo Cristina Kirchner en la cumbre y se mostró sorprendido por el anuncio del paro de la CGT.

En medio del rompecabezas político de cara a las elecciones de octubre, el peronismo tuvo esta tarde una reunión clave para limar las asperezas entre los dirigentes del espacio. Antes de entrar a este encuentro, conocido como la Mesa de Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista, el sindicalista Hugo Moyano destacó el rol de Cristina Kirchner y aventuró: “Puede ser una buena candidata”.Con respecto a las internas entre el partido, el exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) remarcó que los referentes se unieron por “la necesidad de la gente”. “La situación nos obliga a hacer este esfuerzo“, señaló.

La participación de Cristina en esta cumbre generó un gran revuelo puertas adentro, ya que fue tomada como una señal de la expresidenta a pocas semanas de la definición de precandidatos.

El resto de los referentes del PJ también destacaron la presencia de Cristina Kirchner en la mesa chica. Y hablaron de la importancia de la unidad. En el caso de Agustín Rossi, el diputado kirchnerista expresó que espera que la senadora de Unidad Ciudadana “diga lo que tiene para decir”. Mientras que el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que el partido tiene “las puertas abiertas” para todos, ya que es necesario “el aporte de cada uno”.

Deja un comentario

Top