windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Deportes

Moyano será candidato a presidente de Independiente y buscará su tercer mandato al frente del club

La votación se llevará a cabo el 19 de diciembre. Las listas opositoras estarán encabezadas por Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Hugo Moyano confirmó que se presentará en las elecciones presidenciales de Independiente, que se llevarán a cabo el 19 de diciembre. El dirigente sindical, que buscará tener su tercer mandato al frente del club de Avellaneda, competirá contra el periodista Fabián Doman y contra Claudio Rudecindo, quienes encabezan las dos listas opositoras.

Hubo coincidencia en que Hugo sea el candidato”, señaló Yoyo Maldonado, Secretario General del Rojo y mano derecha de Moyano, luego de una reunión que tuvo lugar en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que adelantó que el viernes se terminará de definir quiénes lo acompañarán en la lista.

A principios de noviembre, Fabián Doman confirmó que se postularía para llevar las riendas de Independiente. “Queremos que mucha gente vaya a votar porque buscamos cambiar el presente y el futuro. A Moyano no lo saco yo, lo saca el socio”, había señalado durante Doman una entrevista en el programa Un Buen Momento, por Radio La Red.

Néstor Grindetti para vicepresidente 1° y Juan Marconi, vicepresidente 2°, completarán el trinomio de la lista Unidad Independiente, que buscará ponerle fin a la era Moyano.

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, aseguró que el club va a denunciar al periodista Fabián Doman y al conductor Juan Marconi, a quienes acusa de haber alterado en los últimos días la tranquilidad de la sede social en las últimas horas.

“El haberse introducido a la Sede Social de Avellaneda, como barrabravas, hecho que está grabado en las cámaras de seguridad de la Sede, con indumentaria política y sin exhibir carnet de socios (si los tuvieran), provoca que la Comisión Directiva de Independiente haya decidido radicar una denuncia penal hacia los señores Doman, Marconi y otros”, expresó en declaraciones al programa partidario Independiente, El Gran Campeón.

Doman y Marconi entraron en el local de venta de indumentaria deportiva y ninguno de los dos cantó en contra de Hugo y Pablo Moyano dentro de la sede, pero sí lo hicieron los simpatizantes que los acompañaban.

Leave a Comment