Baires Para Todos

Mirtha Legrand incomodó a Mario Massaccessi

La conductora protagonizó una incómoda situación al consultarle un tema íntimo al periodista.

Mirtha Legrand protagonizó un tenso momento al lanzarle una pregunta sin filtro al periodista de TN y El Trece, Mario Massaccesi, que asistió a su almuerzo del domingo en calidad de invitado.

El conductor de En Síntesis se animó a relatar una dura experiencia que vivió de chico luego de que la diva le haya recordado que tiene un secreto que nunca le confesó a nadie de su familia.

A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo  salí solo y hui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable“, comenzó a explicar el comensal del programa sin querer dar muchos detalles sobre lo que sufrió.

“Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, intentó concluir el periodista, pero la conductora le hizo una contundente consulta al aire.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces Mirtha a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió.

“Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, contestó el invitado de la diva, fundamentando que posee un límite de protección con sí mismo a menos de que decida contárselo a alguien por primera vez en su vida.

“Perdón si te pregunté algo que te molestara”, le dijo Legrand a Massaccesi minutos después al final de su programa, asegurando que hay que saber cuándo pedir disculpas y haciendo un paralelismo con su pedido de perdón de la semana pasada al presidente Mauricio Macri luego de que le dijese que era un fracasado.