Image default
Deportes

Miguel Ángel Russo: “Nos hemos acostumbrado a estar en el ojo de la tormenta”

Luego de la victoria del Xeneize por penales que lo catapultó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el director técnico se refirió a las críticas recibidas y a las versiones de internas dentro del plantel y con el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme

Y, un día, el estigma River en duelos de eliminación directa cayó para Boca. Fue por penales, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. Miguel Ángel Russo, venerado por los dos títulos locales conseguidos y criticado por el andar internacional, resultó el orientador que quebró con la racha en los mano a mano ante Gallardo.

Todo partido con River es difícil y distinto. Lo podríamos haber definido, la responsabilidad era nuestra. Son partidos con una carga emocional muy grande, con muchas cosas, situaciones en las cuales venimos recuperando gente, y venimos de la mejor forma. Todo en Boca es pelear arriba, tenemos un medio muy joven acostumbrándose a jugar estos partidos. Lo sufrimos en Santos por la Copa, la primera experiencia. Tienen 18 y 20 años, es el riesgo que hay que correr. es un medio con muchas condiciones, analizó en primera instancia el orientador, de 65 años.

“No me saqué una espina, cuando se dan este tipo de situaciones… Primero, ojalá se recuperen todos los jugadores de River, porque es algo con lo que todos convivimos. Pero cuando le tocó a Boca es catástrofepero después le toco a todo el mundo. Estamos todos a expensas de Dios con todo esto, porque le pasar a cualquiera”, dijo sobre el brote de COVID-19 (15 casos) que sufrió su rival, con un pase de facturas a los que criticaron al Xeneize en 2020, cuando pasó por una situación similar.

Fue cuando le preguntaron por la controvertida decisión de Cardona de picar el penal cuando Russo, con ironía, lanzó dardos hacia sus críticos. Es que alrededor del día a día de Boca en los últimos meses arreciaron versiones de internas entre el plantel, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico. “De eso hablamos mañana tranquilos, hoy es otra historia. En Boca hay un mundo fuera de Boca y otro dentro. El mundo de adentro es la relación mía con los jugadores y el consejo. Lo que se habla de ahí para afuera no me interesa. Uno vive otra realidad y maneras. Sé que Boca vende, pero hay que mantener siempre el equilibrio. Nos hemos acostumbrado estar en el ojo de la tormenta”, rubricó.

OTRAS DEFINICIONES DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

La actuación del juvenil Díaz en River, que cosechó elogios hasta del plante de Boca

“Al chico le tocó algo hermoso, difícil, pero bueno, la idea, siempre cuando te tocan estas cosas, es difrustarlo. Y él lo hizo”.

Lo que viene: Copa Libertadores y semifinales de la Copa de la Liga

“Estamos acomodando a los chicos para que aprendan lo que es Boca. Hay que terminar ahora como corresponde, el jueves nos toca por la Copa. A los chicos hay que explicarles que hay un mundo afuera y otro dentro, que es lo mas difícil… Nos toca un rival difícil que es Racing y estamos jugando los dos torneos, eso te limita también”.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno