windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Máximo Kirchner: “La sociedad se expresa y vota, con el 54% a Cristina y con el 34% a Macri”

El diputado nacional electo por Santa Cruz, Máximo Kirchner, se refirió al resultado de las elecciones presidenciales al comparar el proyecto político de la alianza Cambiemos y el del Frente para la Victoria.

Máximo aseguró que mientras “nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito”, el candidato opositor “(Mauricio) Macri le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico y ellos le ponen el banquito a él”.

“Va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque sino le van a sacar el banquito”, afirmó el dirigente de La Cámpora, que se consagró el domingo como diputado electo por Santa Cruz, en una elección provincial en la que la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner también resultó como nueva gobernadora de esa provincia.

Al respecto, Máximo Kirchner opinó que el resultado de la elección fue “muy importante” y detalló que “el objetivo no era la diputación, era la gobernación de Alicia (Kirchner) y pusimos proa hacia eso hace dos meses”.

En una entrevista brindada a la agencia Paco Urondo, el joven dirigente también analizó los guarismos de las elecciones presidenciales y consideró que “lo que más nos define a nosotros son las políticas públicas que aplicó este proyecto desde el 25 de mayo de 2003 en adelante”.

En este sentido, opinó que Mauricio Macri “les terminó dando cierto reconocimiento (a esas medidas) por una cuestión eventual y electoral. Creo que por ahí algún distraído puede haber creído en eso, pero nada bueno anida en Macri ni para Santa Cruz, ni para la Argentina”.

“Tenemos muy claro quién es Mauricio Macri, y eso nos define”, señaló y consideró que “el gran problema que se puede avecinar en la Argentina en el caso del triunfo de Macri es que le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico. Va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque sino le van a sacar el banquito”.

“Nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito. Igual para mí sacar 34% con todos los medios de comunicación a favor es bastante mediocre. Es llamativo, ¿no?”, afirmó y analizó que el resultado conseguido por el candidato de Cambiemos expresa “el peso formal y real que tienen los medios de comunicación en Argentina. Y mucho más cuando están en alianza con los sectores económicos, como siempre”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro