windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Massa: “Se eliminaron retenciones a las mineras, a las empresas, al campo y se olvidaron de la gente”

El diputado nacional Sergio Massa, participó de un encuentro junto a legisladores de su espacio, de la oposición y los referentes de todas las centrales sindicales, en donde se planteó la intención de avanzar con una reforma en el Impuesto a las Ganancias.

Al finalizar el encuentro llevado a cabo en el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados, y en dialogo con la prensa, Sergio Massa, líder del Frente Renovador sostuvo: “Nosotros vamos a construir consenso, con los diferentes bloques y con el movimiento obrero, para garantizar que podamos avanzar en una serie de temas, como la eliminación de aquellos impuestos que presionan a los trabajadores”.

En ese sentido, indicó: “Hay que partir de una base concreta, nosotros lo que tenemos que hacer es tomar una agenda que equilibre para el lado de la justica.  Se eliminaron retenciones a las mineras, a las empresas industriales, al campo, y hoy es el tiempo de la gente. Por eso, hay que revisar el tema tarifas, el tema empleo y el impuesto a las ganancias, esas son cuestiones centrales para darle tranquilidad a la gente y que este Congreso puede realizar buscando consensos,  hoy con el movimiento obrero, con las diferentes fuerzas y con el oficialismo. No hay que hacerlo contra el Gobierno, hay que hacerlo con propuestas, todos juntos, para resolverle los problemas a la gente”.

Y añadió: “Nosotros lo que vamos a hacer es mostrarle al Gobierno un sendero, un sendero de temas. Así como para algunos es importante que recuperen la rentabilidad las empresas de gas, para nosotros es importante que el salario no pierda capacidad de compra. Y esta es la agenda que vamos a acordar con todos los bloques. Aquí estuvieron todas las fuerzas parlamentarias salvo el oficialismo. Vamos a invitar al oficialismo, tuvimos la oportunidad de conversar con funcionarios del gobierno mostrándole, por ejemplo, que en este presupuesto hay impuestos que las mineras, pero también la renta financiera, tienen eximidos, cosas que son claramente injustas”.

“Queremos encontrar un camino para resolver el mínimo y la escala. Acá no se trata de quien tiene razón, sino que podamos entre todos resolverle a la gente un problema que agobia que es la presión del impuesto sobre los sueldos. La plata no alcanza y el impuesto le saca poder de compra a la gente. No queremos imponer nuestro proyecto, queremos encontrar un consenso para que la gente pague menos impuestos. Vamos a proponerle al Gobierno un camino para que los trabajadores no pierdan”, indicó.

Por último, Massa enfatizó: “Vamos a proponerle que se fije fecha y hora para tratar estos temas  porque creemos que es muy importante que la gente pague menos impuestos a las ganancias y que encontremos un camino para frenar la inflación, porque en definitiva lo que la gente nos plantea es muy claro, y es que la plata cada vez alcanza menos”.

Del encuentro, participaron Hugo Moyano (CGT Azopardo), Antonio Caló (CGT Alsina, Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca), Hugo Yasky (CTA de los argentinos) y Pablo Micheli (CTA autónoma), Armando Cavallieri (Comercio), Sergio Romero (UDA), Roberto Baradel (SUTEBA) , Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Sergio Palazzo (Bancaria), Andrés Rodríguez (UPCN), Omar Maturano (Locomotoras), Jorge Alberto Solá (Seguros), José Luis Lingueri (Obras Sanitarias), Juan Carlos Smith (Dragado y balizamiento), entre otros.

Por el lado de los diputados, asistieron Sergio Massa (UNA – FR), Margarita Stolbizer (GEN), Alicia Siciliani (Socialista), Facundo Moyano (FR – UNA), Héctor Daer (FR), Diego Bossio (Justicialista), Edgardo de Petris (FPV), Oscar Romero (Justicialista), Victoria Donda (Libres del Sur), Alberto Roberti (Justicialista), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Carla Pitiot (FR), Francisco Plaini (Cultura, educación y trabajo), Enrique Castro Molina (Compromiso por San Juan), Francisco Furlang (FPV), Jorge Taboada (Chubut Somos Todos), Soledad Sosa (Frente de Izquierda y los trabajadores), Héctor Recalde (FPV) y Hermes Binner (Socialistas), entre otros.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro