windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Locales

Martín Yeza pide lugar en la mesa de decisiones de Vidal

Luego de que Vidal se enojara con él por su actuación tras el fallecimiento de un nene que andaba en cuatriciclo, el intendente de Pinamar redobla la apuesta y pide discutir la coparticipación a los municipios porque “la ley tiene algunos incentivos muy negativos”.

Tras el choque entre dos cuatriciclos que le costó la vida a un chico de 7 años ocurrió en “la olla”, una zona ubicada en el límite entre Pinamar y el Partido de La Costa, Matín Yeza, alcalde de Pinamar de Cambiemos prefirió desentenderse de ese problema interminable y que todos los años causa accidentes y se focalizó en culpar al peronista Juan De Jesús.

Esto enfureció a María Eugenia Vidal, quien culpó al ex asesor de Felipe Solá de aportar a la confusión. El joven intendente, enojado con la gobernadora, redobló la apuesta y en una entrevista con Letra P, aseguró que buscará modificaciones en la coparticipación a los municipios.

“Le pedí a Vidal trabajar en la ley de coparticipación porque es inequitativa.  Acordamos que a partir de marzo voy a empezar a discutir como intendente la necesidad de plantear una revisión de la ley de coparticipación” dijo, exigiendo ser escuchado y agregó “hay muchas cosas que tenemos que revisar sobre cuáles son los incentivos económicos que emite la provincia de Buenos Aires a la hora de que los intendentes tomemos decisiones públicas”.

La critica siguió cuando aseguró que irá a la gobernación a pedir por estas modificaciones. La historia está abierta.

Nota relacionada:

Vidal tildó de inútil al intendente de Pinamar

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro