Image default
Las mas leidas Política

Marivi Das Neves cargó contra Arcioni por sus críticas a Mario Das Neves

La hija del ex mandatario de Chubut Mario Das Neves, se refirió a las palabras del actual gobernador, Mariano Arcioni, quien cargó contra la gestión de Das Neves y Buzzi sobre la falta de inversión en educación.

“El reflejo, el legado de mi Padre esta en la calle en las escuelas, esta en la calle”, dijo y continuó comentando sobre Arcioni: “No me llama la atención”, “Fue vice gobernador de la tercera gestión de mi padre, un aplaudidor como nadie, habla mas de él como persona”. “Cuando Arcioni habla así, lo que hace es mostrar la hilacha, muestra mas su persona”, dijo María Victoria.

Con respecto al mandatario provincial, Marivi disparó “es insólito escucharlo hablar de educación, la cara como una piedra” y prosiguió: “Venimos teniendo un problema de educación desde que sumió él, hace tres años que no tenemos clases”, “no siempre podes vivir echando culpas”, “recuerdo sesiones de la Legislatura, de antes de la pandemia, cuando le reclamaban el estado de las escuelas”.

Además, hizo referencia al proyecto político que tenía Mario Das Neves: “No. Hoy no está el proyecto de mi papá”, afirmó y comentó que “la forma de hacer política de hoy se distancia mucho de cómo lo concebía mi viejo”, también afirmó que cada tanto “algunos” sacan el nombre del ex gobernador y ponen la “fotito”, comentando que “hay un uso asqueroso en ese sentido”.

Además, sobre Rody Ingram y Rosa Muñoz, sostuvo que son “muy mal agradecidos” con su padre, y agregó: “Es muy difícil que yo pueda comparar a alguien con mi papá”, “Mi papá fue el ultimo gran dirigente político que tuvo la provincia” “Lo dicen varios dirigentes políticos”.

Con respecto a su visión de Trelew hasta el 2023 comentó que cree que debe ser difícil estar al frente de la ciudad, creo que “no hay presencia del gobierno provincial, o está solo para algunos operativos”. A “Adrián no le tocó momentos fáciles” dijo la hija del ex gobernador.

Fuente: El Chubut

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno