Baires Para Todos

Maratón día del niño “Baires Para Todos”

Ayer se conmemoró un día del niño atípico. La cuarentena y los protocolos fueron el distintivo del día de los más pequeños. La obsesión de los organizadores por cumplimentar las normas, barbijos, chocolatadas, entretenimiento y festejos con distancia social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más exigido por los anfitriones solidarios, los pibes chochos y felices en su día la maratón por cubrir la mayor cantidad de eventos fue algo que nos parecía distintivo, a la hora de homenajear a los niñitos confinados en sus hogares por la pandemia,  los solidarios de Vélez que vienen bancando ollas populares, organizaron  en las generosas veredas que el estadio Amalfitani tiene sobre Av. Juan B. Justo. Repleto de niños y con una demarcación severa, los de Liniers se la imaginaron armando una jornada con regalos Artistas y música al aire libre. Se lo vio exultante a Pedrito Paz Máximo referente social de los velezanos, de fondo “LA INFALTABLE BANDERA DE LA PANDILLA DE LINIERS”.

 

 

Sin escalas nos fuimos a Floresta al Estadio del Club All Boys, estos también juegan en primera a la hora de la solidaridad, Diego “media hora” Percosi, este 4X4 de la solidaridad social no solo jugó y ganó de local, sino que también lo hizo de visitante. Cuando se enteró que se abrió el merendero Papa Francisco, se comunicó con Baires Para Todos y se apareció con 30 packs de jugos y juguetes. También se contactó con el Dr. Juan Iza, miembro de la Asociación civil Rio colorado y donaron al merendero Papa Francisco de Villa Madero, 25 kilos de leche en polvo y una caja con juguetes.

 

 

En 3 de febrero, barrio Esperanza, Silvana, del Movimiento Evita es la responsable del comedor “Color Esperanza”, hicieron sorteos y muy organizados en el barrio son un aporte insustituible.

          

   

“El intendente Valenzuela, no estuvo en el festejo”. Los que si dijeron presente fueron los de la Sociedad de Fomento Martín Coronado, que a la hora de bancar los trapos no hay arrugue de barrera, laburaron de par a par con Silvana,  “Ezequiel y Antonela”.

En Pilar, provincia de Buenos Aires, el que dijo presente fue el director de Seguridad de Provincial Marcelo Montero, el hombre de Sergio Berni. Dijo presente en varios puntos de la provincia y capital, en Boedo, Mataderos, Lugano, Floresta, Liniers, Paternal y Parque Avellaneda, en la provincia, piso muy fuerte en la localidad de Pilar, en San Miguel, Quilmes Wilde, 3 de febrero y Matanza, la gente del merendero Papa Francisco le agradecieron los juguetes y alfajores que donó.

Por último estuvimos en la localidad de Villa Madero, donde el merendero Papa Francisco, sorprendió a propios y ajenos. Mejor mira las fotos y los videos

           

 

Por Alejandro Salomón