windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Deportes

Macri buscaría su revancha en Boca

Tras caer en las elecciones nacionales, el presidente saliente de la Argentina analiza volver al club de sus amores, que elige autoridades en diciembre. Los detalles.

Mauricio Macri analiza presentarse como candidato a presidente de Boca para seguir activo en la política tras la derrota en las elecciones presidenciales.

El presidente saliente estudia por estas horas como una posibilidad concreta anotarse en la competencia para volver al Xeneize luego de más de una década.

El macrismo lleva como candidato, hasta el momento, a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS), que responde al actual presidente del club, Daniel “Tano” Angelici.

Tanto Angelici como Gribaudo dejarían paso a la vuelta de Macri si es que el inventor del PRO desea volver al club. En un sector de la comisión directiva de Boca consideran que la candidatura de Macri les daría mayores chances de retener el club que con la postulación de Gribaudo. “Los números no nos están dando bien”, dijeron a este medio fuentes de la CD.

Otros dirigentes de la entidad dijeron a LPO, sin embargo, que “no hay ninguna chance” de que Macri encabece la lista, aunque sí de que la arme a su gusto.

Macri tiene tiempo hasta el próximo 8 de noviembre para decidirse. Ese día cerrarán las listas que por ahora son cuatro: la de Gribaudo, la de José Beraldi, la de Jorge Ameal y la de César Martucci.

El 40 por ciento que sacó en las elecciones presidenciales envalentonaron a Macri a seguir en la política, luego de que se especulara con su exilio. Este lunes les dijo a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal que quiere liderar la oposición luego de diciembre. Ser el presidente de Boca le sirvió para eso en el pasado.

Las elecciones boquenses serán el domingo 8 de diciembre, un par de días antes de que Macri deje la presidencia y un día después de la movilización que convocan los votantes de “Juntos por el Cambio” para despedir al presidente en Plaza de Mayo.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro