Image default
Destacados Las mas leidas Medios

Luisana Lopilato y la polémica escena erótica con Guillermo Francella

La actriz habló sobre el jugado papel que se verá en “Los que aman, odian”, la película en la que interpreta a una femme fatale.

Luisana se mostró expectante por el estreno de Los que aman, odian, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella (62) y que se estrenará el 7 de septiembre en los cines argentinos.

En la adaptación de la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, Lopilato promete sorprender a los espectadores con varias escenas jugadas: “Mi personaje es todo un desafío. Es unafemme fatale de los años ’40 que vuelve locos a los hombres. Estoy muy contenta con el resultado”.

Luisana Lopilato y la polémica escena erótica con Guillermo Francella

El cambio de look de Luisana Lopilato para la presentación de la nueva temporada de Primavera-Verano de “Vitamina”. (Graphpress)

Eso sí, en la previa al estreno, ya hay una polémica dando vuelta en torno a la película. Hace un tiempo, se filtró un extracto de del film en el que se podía ver una jugada escena de sexo entre Luisana y Francella. La misma provocó que se generara una incomodidad entre sus seguidores, acostumbrados no a verlos como pareja, sino como padre e hija en la serie de Casados con hijos (Telefe).

Luisana Lopilato y la polémica escena erótica con Guillermo Francella

Lopilato y Francella, en una escena de Los que aman, odian.

Consultada por las repercusiones que puede generar dicha escena en que le da un beso apasionado a Francella, la actriz dobló la apuesta: “No sé porque repercutió tanto. Yo creo que no va a ser incómodo para nadie ver la escena. Al contrario, va a sorprender. Cuando seguís la historia te metés en la trama y es diferente el efecto mirado desde esa perspectiva…”.

En el film, Francella interpeta a un médico que atiende a una paciente (Luisana) que le genera algo que nunca había vividohasta ese momento. Ella, interpreta a una mujer transgresora, de absoluta libertad y desparpajo, que despierta en él una gran pasión.

Sobre la insólita polémica, Lopilato, argumentó que “somos dos actores que trabajan en diferentes roles”. Y agregó: “Me veo muy diferente en la película. Ya no me veo en la pantalla como una nena, ni doy para ciertos roles de ese tipo. Voy creciendo. Aparte cuando trabajaba con Guillermo en Casados con hijos, yo tenía 17 años y ahora ya tengo 30. El tiempo pasó -aunque en su bello rostro no se note-, me casé, tengo dos hijos…”.

Luisana Lopilato y la polémica escena erótica con Guillermo Francella

El cambio de look de Luisana Lopilato para la presentación de la nueva temporada de Primavera-Verano de “Vitamina”. (Graphpress)

Luisana, que se quedará durante todo el mes de agosto y los primeros días de septiembre en el país para promocionar y estar en la première de la película que dirige Alejandro Maci, destacó también la oportunidad de volver a trabajar con Francella.

“Lo conozco desde hace mucho y es un lujo trabajar con él. Admiro más que nada su profesionalidad y generosidad para compartir un set. Guillermo es un amor, muy buen compañero y yo aprendí siempre mucho de él. Lo cierto es que también nos divertimos un montón y eso siempre suma”, argumentó la actriz sobre su compañero en la película que se estrenará el mes que viene.

De esta manera, Luisana, quien ya dejó atrás sus personajes de adolescente que le dieron notoriedad como en Chiquititas oRebelde Way, a sus 30 años dice animarse a todo en la actuación: “No tengo límites. Me gustan los directores que me dirigen y me hacen probar cosas para salir de zonas cómodas. Me gustan los nuevos desafíos y si quieren ver a una Luisana Lopilato osada tienen que ver Los que aman, odian“.

Luisana Lopilato y la polémica escena erótica con Guillermo Francella

El beso de la polémica: Francella y Lopilato en Los que aman, odian.

Casada con Michael Bublé (41) desde 2011, la hermana de Darío Lopilato (36), reconoció que el cantante canadiense no se mete en su carrera, la apoya en sus proyectos y hasta compartió una revelación con Clarín: “No hay celos, no se mete. Es más, me dice como tengo que hacer ciertas escenas fuertes. Los besos que tengo marcados en las escenas, siempre los practicamos con Michael (se ríe). No, la verdad no es celoso”.

En esta nueva etapa de su vida, Luisana eligió terminar el 2017 con todo. Si bien a mediados de septiembre la actriz volverá a su casa de Vancouver, en Canadá, luego retornará a la Argentina en octubre para filmar una nueva película.

Se trata de Perdidas, basada en la novela Cornelia de la periodista de TN, Florencia Etcheves. “Estoy muy entusiasmada con el papel que me tocó. Voy a tener que componer a una mujer policía”, explicó, entusiasmada.

Luisana se muestra feliz, renovada y, aunque evita tocar el tema de la recuperación de Noah Bublé, la blonda está entusiasmada con la idea de ampliar su familia. “Estamos todos muy bien. Tengo ganas de tener un hijo, pero no ahora. Más adelante. ¿Una niña? A mi me encantaría, pero me parece que soy mamá de varones. Veremos”.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen