Baires Para Todos

Las personas tatuadas son más atrevidas en el sexo

Un sitio web ha realizado una encuesta que logró definir una tendencia hasta ahora desconocida. Al parecer la mayoría de las personas que posee un tatuaje tiene un gran deseo de vivir experiencias eróticas, así lo manifestó el 66% de las personas consultadas. Además, también expresan sus deseos sexuales de una manera más abierta e intensa.

Por otro lado, el estudio que analizó las respuestas de 5 mil usuarios logró establecer que el 64% de las personas tatuadas son más proclives a experimentar a la hora del encuentro sexual. Como si esto fuese poco, el 45% de las personas consultadas se definió así mismas como muy pasional.

Según explica el mismo estudio, las personas tatuadas comparten ciertas similitudes. El culto por la imagen corporal sumado al interés por salir de la rutina los incita a estar constantemente buscando una nueva experiencia. Dado que el sexo es una de las actividades más intensas, muchos optan por experimentar la adrenalina que significa probar nuevas cosas y salir de la rutina.

Esto último se puede apreciar de manera significativa en el hecho de que cinco de cada diez tatuados prefiere una pareja que comparta el culto hacía el cuerpo. Sin embargo, según explica el estudio, este factor no resulta determinante a la hora de poder construir una relación sentimental. Según ha explicado la investigación, una vez superada la instancia de la atracción física, no tienen ningún tipo de problema u oposición para relacionarse con personas más rutinarias. Al fin y al cabo siempre es una cuestión de compatibilidad y de gustos.