windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Las imágenes de la fiesta en la que Romina Gaetani asegura que Facundo Arana la insultó

En Intrusos mostraron el backstage del encuentro entre los actores en la fiesta Paparazzi de Carlos Paz años atrás, luego de las fuertes declaraciones de la actriz sobre el actor.

Las fuertes declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana en LAM reflotaron el tenso cara a cara que los actores tuvieron en un evento de la revista Paparazzi, en enero de 2020, luego de que la actriz se enojara con el actor por opinar sobre sus supuestas adicciones en un posteo de Instagram que le dedicó para promocionar su lanzamiento como cantatne.

Testigo presencial del tenso encuentro entre Arana y Gaetani en la producción fotográfica de la revista, la periodista Luciana Elbusto compartió en Intrusos el backstage del saludo entre las figuras y contextualizó los hechos.

“Esto fue antes de la pandemia. El 9 de enero del 2020, por eso estaban todos los elencos de la temporada”, empezó diciendo la periodista en el programa de América, mientras en pantalla se veía una acalorada charla entre Facundo y Romina, que termina en un abrazo.

En ese marco, Elbusto continuó dando detalles del evento, en el que Arana habría insultado al oído a Gaetani según contó la actriz. “Romina llegó, se sentó en un rincón, para esperar para hacer la tapa. Cuando llega Facundo, se juntan todos y ellos se saludan. Después de todo lo que le había dicho (en el posteo). Se saludan, se abrazan”, comentó la invitada.

Luego, Luciana Elbusto contó cómo reaccionó el actor al advertir que el encuentro con la actriz estaba siendo registrado: “Yo ahí dije ‘esta es la foto’. Pensando en una reconciliación. Pero en ese momento él se da cuenta de que le están sacando la foto y se pone furioso. Estaba sacado. Vino enceguecido a mí”.

ROMINA GAETANI ACUSÓ DE VIOLENTO A FACUNDO ARANA

El viernes pasado, Romina Gaetani visitó LAM y recordó la incómoda experiencia laboral que tuvo con Facundo Arana en la novela Noche y Día. También evocó el fuerte mensaje que el actor publicó en su red, opinando de sus adicciones, cuando ella se lanzó como cantante.

En ese contexto, Gaetani contó algunas situaciones tensas con Arana en un set de trabajo: “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo. Tenía arranques que no estaban buenos”.

Con la tapa de Paparazzi del 2020 en pantalla, Romina puso en escena la tremenda frase que le habría dicho Facundo al coincidir en la producción de la misma: “Me dijo: ‘Si fueras hombre, te cag… a trompadas’ ‘¿tanto quilombo por ser una puta falopera?’”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro