Image default
Locales

“Larreta no vendas el río”: el grito de la juventud que lo esperará en la Legislatura

Mañana Lunes, primero de marzo, durante el inicio de sesiones en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se reunirán más de 23 organizaciones nucleadas en el colectivo *#JóvenesPorElRío* para exigirle al  de gobierno Horacio Rodriguez Larreta la construcción de un parque Recreativo en los *terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco.

Horacio Rodríguez Larreta abrirá mañana las sesiones ordinarias de la legislatura porteña en un periodo que arrancará con el controvertido proyecto para Costa Salguero. El gobierno capitalino tiene decidido avanzar con la privatización de una parte de la Costanera a pesar del rechazo en las audiencias públicas.

Está previsto que el jefe de Gobierno aterrice esta tarde proveniente de Buzios, a donde partió en un avión privado en compañía de su hermano Augusto y de una de sus hijas. El viaje generó polémica en una semana que no comenzó de la mejor manera para Rodríguez Larreta tras quedar imputado por el fiscal Carlos Stornelli en una causa que investiga la “privatización” del plan de vacunación en la Ciudad.

Cuando llegue para dar su discurso, el alcalde porteño se encontrará con la protesta convocada por 23 organizaciones nucleadas en el colectivo #JóvenesPorElRío para oponerse al proyecto de Costa Salguero. El gobierno prevé vender una parte del espacio ribereño para desarrollar viviendas de lujo. En las audiencias públicas, realizadas luego de la votación en primera lectura, el 97% de los oradores rechazó la iniciativa, pero en el oficialismo están dispuestos a avanzar.

El oficialismo de la ciudad de Buenos Aires tiene el proyecto de iniciar en esos terrenos negocios inmobiliarios para las clases pudientes de la ciudad, ignorando así el pedido popular surgido de la audiencia pública realizada desde diciembre del año pasado hasta enero del corriente, en la que participó el récord histórico de 7000 expositores, diciéndole NO, a los negocios inmobiliarios del macrismo.

La cita es mañana lunes a las 8 de la mañana frente a la Legislatura porteña. Habrá intervenciones artísticas a cargo del colectivo #JóvenesPorElRío y oradores de las diferentes agrupaciones.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno