dŲner kapı mantar bariyer bft tŁrkiye bft tŁrkiye nice tŁrkiye nice tŁrkiye
Lali Esp√≥sito: ‚ÄúSe me ve bien porque tengo buen sexo‚ÄĚ – Baires Para Todos
canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis

Lali Esp√≥sito: ‚ÄúSe me ve bien porque tengo buen sexo‚ÄĚ

La cantante volvió a hablar de su vida sexual en una entrevista y se refirió a su relación con Santiago Mocorrea. Mirá lo que dijo.

Lali Esp√≥sito¬†vive un gran momento en el √°mbito laboral con la presentaci√≥n de su nuevo disco ‚ÄúBrava‚ÄĚ y su papel como jurado de ‚ÄúTalento Fox‚ÄĚ, un reality musical que se estrena en los pr√≥ximos d√≠as. En lo personal, no es la primera vez que la artista se lleva todas las miradas por sus declaraciones sobre su relaci√≥n con¬†Santiago Mocorrea y el sexo.

Luego de sus frases como¬†‚ÄúMe encanta cog‚Ķ‚Ä̬†y de responder¬†‚ÄúLa previa al mismo‚Ä̬†cuando le consultaron qu√© le gustaba m√°s que un orgasmo, Lali le atribuy√≥ toda su buena energ√≠a al buen sexo.

‚ÄúSupongo que se me ve muy amiga de mi energ√≠a sexual porque tengo buen sexo.¬†Estoy re enamorada y no me importa si es piantavotos tener novio. La industria pide que no tengas novio. Les vendr√≠a re bien que yo estuviera soltera y que hablara de eso‚ÄĚ, indic√≥ Lali a¬†Paparazzi.

Al hablar sobre Mocorrea, a la artista se le not√≥ el enamoramiento a flor de piel y enumer√≥: ‚ÄúDe mi novio aprendo la calma, porque yo no la tengo.¬†Las cosas que a √©l le parecen importantes, a m√≠ tambi√©n. Y todo el tiempo √©l me recalca esas cosas para tenerlas presente‚Ķ No fue una decisi√≥n bajar el perfil de mi vida personal. Se dio por c√≥mo soy y porque salgo con una persona que es as√≠‚ÄĚ.

‚ÄúDe Santiago me atrae que sea genuino, que no tenga careta ni que finja nada. El tiempo que estamos juntos es un encuentro que estamos esperando siempre‚ÄĚ, reconoci√≥ Lali.

Deja un comentario