windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Lagomarsino: “La familia de Nisman tiene cagazo de que se sepa la verdad”

El dueño del arma con la que se quitó la vida el fiscal opinó que la serie está bien hecha a nivel cinematográfico y que si bien a él no le sumó demasiado porque ya conoce la causa, a mucha gente le va a venir bien para saber quién es quién en la historia.

El experto informático Diego Lagomarsino, que fue la última persona que vio con vida Alberto Nisman y es el único imputado en la causa, sostuvo que la familia del fiscal “le tiene un cagazo tremendo a la verdad”, en referencia al estreno de la serie documental “El fiscal, la presidenta y el espía”.

“El documental está muy bien cinematográficamente y sirve para entender quién es quién en la causa para la gente que no sabe”, apuntó Lagomarsino.

En ese sentido, destacó la iniciativa del Ministerio de Seguridad de evaluar el peritaje realizado por Gendarmería Nacional en el que se llegó a la conclusión que Nisman fue asesinado.

“Finalmente se está haciendo lo que pedimos hace casi 3 años. Sin la pericia de la Gendarmería, esta causa estaría terminada hace 3 años como suicidio”, expresó.

“Si fuera tan válida la pericia de Gendarmería, ¨por qué no se puede revisar? Los que no quieren tocarla es porque saben que es una burrada”, opinó.

“Espero que esto termine ya, es una tortura para mí y para mi familia. Hace 5 años que me levanto y me duermo pensando en Nisman”, aseguró.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro