Image default
Medios

La pregunta de Juanchi Baleirón a Gonzalo Bonadeo que hizo tendencia en Twitter

Juanchi Baleirón, guitarrista y cantante de Los Pericos, convirtió al periodista Gonzalo Bonadeo en tendencia en Twitter a partir de una foto, sobre la que preguntó quiénes están en la imagen y para la que pidió solamente respuestas “incorrectísimas”.

En la fotografía en cuestión aparecían Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath y David Gilmour, exintegrante de Pink Floyd sentados y apoyados en una mesa donde había botellas de cerveza y una jarra con agua.

Las respuestas de los usuarios fueron de lo más diversas y algunas hasta disparatadas, entre ellas se destacaron: “Vicente Pernía y Chizzo Nápoli”, “Ricardo La Volpe y Margarita Stolbizer”, “René Higuita y Leonardo Simons en Woodstock”, “Carlos Melconian y Marcelo Longobardi”, “Alcides y Chizzo Nápoli”.

Sin embargo, muchos followers coincidieron en el notable parecido del músico autor de temas tales como “Another Brick in the Wall”, “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb”, con el conductor de Arqueros, ilusionistas y goleadores, que se emite por Club 94.7.

Asimismo Beleirón hizo la misma publicación en Instagram, donde comentó: “Les juro que no doy más con las respuestas… Estallo con todas. Los más parecidos (pero no por eso los más graciosos) Lavolpe y Longobardi”.

cpluskey.com

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al