windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Internacionales

La OTAN abrió el proceso de ratificación para adherir a Suecia y Finlandia

“Hoy firmaremos formalmente los protocolos de adhesión. Esto marca el inicio del proceso de ratificación”, anunció el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lanzó formalmente este martes el proceso de ratificación de las demandas de adhesión de Suecia y Finlandia, anunció el secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg.

“Es un buen día para Suecia y Finlandia, y un buen día para la OTAN”, dijo Stoltenberg al inicio de la ceremonia. “Hoy firmaremos formalmente los protocolos de adhesión. Esto marca el inicio del proceso de ratificación”, agregó.

La firma, que tendrá lugar en Bruselas, vio luz verde después de que Turquía levantara la semana pasada el veto contra ambos países escandinavos tras lograr un mayor compromiso en la lucha antiterrorista.

Las negociaciones a tres bandas facilitadas por el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y su equipo culminaron la semana pasada en Madrid con un acuerdo que pone fin a un mes de bloqueo por parte de Ankara y allana el camino de Estocolmo y Helsinki a la organización.

La firma tendrá lugar en el seno del Consejo del Atlántico Norte, el órgano ejecutivo que reúne a los 30 aliados en la sede de Bruselas. Este documento se firmará “en paralelo” a las negociaciones de adhesión, que se espera que lleven tan solo unas horas puesto que Suecia y Finlandia están muy alineados con los estándares de la OTAN.

Leave a Comment