windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Internacionales

La legalización del cannabis en Alemania podría aportar ingresos por 4.700 millones de euros

Según una encuesta, este sector podría crear 27.000 nuevos puestos de trabajo. La legalización además podría generar que se expanda el mercado europeo que espera que supere los 3.000 millones de euros de ingresos anuales en 2025.

La legalización del cannabis podría reportar a Alemania unos ingresos fiscales anuales y un ahorro de costos de unos 4.700 millones de euros (5.340 millones de dólares), según una encuesta que también relevó que podría crear 27.000 nuevos puestos de trabajo.

Justamente en estos momentos en Alemania, Olaf Scholz, líder de los socialdemócratas de centro-izquierda (SPD), está en conversaciones con los Verdes, favorables al gasto y ecologistas, y con el Partido Democrático Libre (FDP), libertarios y favorables a las empresas, para construir una coalición a tres bandas.

Los negociadores del SPD, los Verdes y el FDP aún están elaborando los detalles de su acuerdo de coalición. Se negocia cuáles serán las normas por las que se autorizaría y regularía la venta y el consumo de cannabis recreativo en la mayor economía de Europa.

El estudio realizado por el Instituto de Economía de la Competencia de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf, y encargado por la Asociación Alemana del Cáñamo, concluyó que la legalización del cannabis podría generar unos ingresos fiscales adicionales de unos 3.400 millones de euros al año.

El mismo análisis reveló que podría suponer un ahorro de costos en el sistema policial y judicial de 1.300 millones de euros al año, al tiempo que crearía decenas de miles de puestos de trabajo en la economía del cannabis.

La legalización del cannabis en Alemania daría un impulso a un mercado europeo en expansión que se espera que supere los 3.000 millones de euros de ingresos anuales en 2025, frente a los cerca de 400 millones de euros de este año, según el Informe Europeo sobre el Cannabis de la consultora Prohibition Partners. El uso del cannabis con fines medicinales es legal en Alemania desde 2017.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro