windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

La foto de Natalia Oreiro en la playa que revolucionó a sus seguidores

La actriz compartió una sesión de fotos que causó furor entre sus fans. “Sencillita y tranquila en la playa, ¿y ustedes?”, preguntó con picardía.

Natalia Oreiro sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram al compartir una sesión de fotos playera con un look muy impactante que le dio pie para bromear al respecto y, a la vez, conquistar los corazones de todos los que la siguen.

“Sencillita y tranquila en la playa, ¿y ustedes?”, ironizó la cantante junto a una foto en la que se la ve posando con un vestido color arena y una faja negra. La imagen ya tiene 50.000 likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza. “Siempre diosa”, “Hermosa”, “Reina”, “Una maravilla”, fueron algunas de las expresiones que utilizaron sus seguidores.

El 2022 espera a Natalia con un nuevo proyecto televisivo; Telefe la convocó para que se ponga al frente de The Masked Singer (conocido en español como Adiviná quién canta), un formato de origen surcoreano en el que diferentes figuras del mundo del espectáculo compiten entre sí escondidos debajo de aparatosos disfraces. El show viene precedido de un notable éxito en los Estados Unidos y Europa.

En Argentina el show se llamará El cantante enmascarado y todavía no hay nombres confirmados, solo el de Marcelo Polino como jurado. “Quiero contarles que en este 2022 vuelvo a la tele en mi rol de jurado. Nueva etapa. Muy feliz”, compartió el periodista en sus redes sociales.

En paralelo a sus proyectos laborales y a su escapada a la playa, la cantante celebró el cumpleaños número 10 de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de la relación con su pareja, el músico Ricardo Mollo. Desde un principio, los artistas se pusieron de acuerdo y decidieron evitar la sobreexposición del niño. A pesar de que ambos son bastante activos en sus redes sociales, prefieren no registrar su intimidad y mucho menos mostrar la cara de su hijo.

Pero fueron los 10 años del niño lo que motivaron a la cantante a realizar un posteo muy especial en sus redes sociales. El video comienza con fotos de él de bebé y luego a upa de su mamá. Después se lo ve parado con los ojos abiertos de par en par mientras mira fijo a la cámara, con la curiosidad típica de una criatura que descubre el mundo por primera vez. Y, así, queda evidenciado el paso del tiempo en la vida de Atahualpa quien, al final, se muestra como un niño hecho y derecho.

Para musicalizar el especial saludo, la artista eligió una canción de su marido y papá de Merlín, cuya letra captura a la perfección lo que sienten por el fruto de su amor. El tema seleccionado fue “Tu Mirada” y el verso que suena a medida que pasan las fotos es el mismo que puede leerse en a descripción del posteo. “Tu mirada es una voz, es una canción que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas”, escribió, tanto en español como en ruso, idioma acorde a su segunda nacionalidad y a la de su hijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

Leave a Comment