Image default
Deportes

La emoción de Dalma en el homenaje a Diego Maradona en La Bombonera

Luego del primer gol, los jugadores de Boca aplaudieron a la hija de Diego Maradona, presente en un palco de la Bombonera. Al final, se repitió la emocionante escena.

Este domingo, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Newell’ s Old Boys y ambos equipos homenajearon a Diego Maradona con una camiseta especial conmemorativa por su muerte. Desde el palco que perteneció al exfutbolista, su hija Dalma se emocionó a más no poder ante las muestras de cariño hacia su papá y lloró tras el gol de Edwin Cardona que puso a los xeneizes 1-0 sobre su rival.

Maradona jugó en Boca en dos oportunidades: al comienzo y al final de su carrera; y vistió la camiseta de Newell´s lo hizo en solo siete partidos pero su recuerdo quedó grabado a fuego en ese club rosarino. Por eso, ambos equipos se mostraron al inicio del encuentro con una camiseta de la Selección argentina que tenía una ilustración de la silueta de Diego en una de sus increíbles carreras.

Asimismo, los futbolistas entonaron la canción La mano de Dios del Potro Rodrigo en el centro de la cancha mientars se la oía por los altoparlantes del estadio. Desde el palco, Dalma observaba todo muy conmovida, mientras los jugadores de Boca se quitaban sus casacas homenaje y dejaban ver las de su equipo, que ahora tiene un parche conmemorativo con la imagen de Maradona.

Sin embargo, el momento más álgido fue cuando el colombiano Edwin Cardona marcó un tanto para los xeneizes a los 12 minutos del primer tiempo y Dalma se quebró en llanto por la emoción. El equipo terminó ganando 2-0 el partido y al final se acercaron a saludar a la actriz al paco desde el campo de juego.

Fuerte aparición pública de Dalma tras la muerte de Diego: su conmovedor llanto en el palco de Maradona

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al