windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Sin categoría

La didáctica explicación de Carla Vizzotti a un antivacunas

La improvisada discusión ocurrió en Comodoro Rivadavia. La ministra escuchó las premisas negacionistas y respondió con pedadogía y argumentos. 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantuvo un improvisado debate en la calle con un militante antivacunas. Ocurrió en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El diálogo fue grabado por un celular y subido a las redes, con lo que el cruce se terminó viralizando. 

El hombre, que es profesor de Educación Física, inquirió así a la titular de la cartera sanitaria, en una conversación en la que ambos estaban con barbijo. “Hoy en Comodoro hay ocho personas internadas en terapia intensiva y las ocho están vacunadas ¿Cuál es el beneficio?”. La respuesta fue simple pero lapidaria: “Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos durante 20 años la estrategia de vacunación”.

Sin embargo, el hombre la cortó para decirle que la vacuna es un “nuevo” inmunizante. “No. Las únicas vacunas que son nueva tecnología son Pfizer y Moderna”, contestó Vizzotti. Y siguió: “Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo. Ustedes no tienen toda la información y ven solo una parte”.

Más tarde, en sucesivos encuentros con periodistas, la Ministra dio a conocer el contexto de la discusión viralizada en el video. “Fue una conversación larga, de unos 15 minutos, por eso yo sabía que era profesor de educación física”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro