windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

Juana Viale sorprendió con un vestido escotado y una contundente frase

La conductora volvió a llamar la atención por el look elegido, y esta vez le sumó un accesorio inesperado

Como todos los sábados, Juana Viale como todos los sábados, Juana Viale deslumbra con los looks que selecciona cuidadosamente para La noche de Mirtha Legrand, el programa de eltrece en el que se encuentra reemplazando a su abuela. En la más reciente emisión del ciclo, la actriz apostó por un diseño muy elegante de gasa con un pronunciado escote.

“Le voy a dar importancia a mi look de hoy porque tengo un hermosísimo vestido inspirado en el Imperio romano, yo mandaría a cortar un par de cabezas”, dijo entre risas. “Es muy bonito, con un cinturón de adorno, con una espalda al aire libre, muy liviano, y tengo una trenza, soy una emperatriz”, expresó Viale luego de hacer una entrada al estudio sorprendente.

La nieta de Mirtha ingresó bailando con un bolso en la mano y dijo: “Me voy a la m…”. Lo cierto es que ese bolso y esa expresión tuvieron como origen la noticia de la liberación de José López, la cual indignó a Juana, quien incorporó la humorada del bolso a su look general, para luego ponerse más seria respecto a la realidad del país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

A diferencia de lo que sucede en Almorzando con Mirtha Legrand los domingos, en La noche de Mirtha las charlas sobre política y la actualidad son la columna vertebral del programa. Por lo tanto, Viale no pudo ni quiso esquivar el tópico de la libertad condicional que se le concedió al exfuncionario kirchnerista, quien había sido condenado por corrupción y a quien la Justicia le declaró hace pocas horas el beneficio de salir de prisión bajo fianza.

“Antes de arrancar el programa, quiero contarles que traje mi bolso como Josecito López. ¡Me voy a la mier…!”, dijo, y añadió indignada: “Acá en la Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel como uno quiere. Increíble, la verdad… ¡Argentina!”. Asimismo, calificó de “lamentable” la notica de la liberación de López, e hizo hincapié en el monto de la fianza de $14.500.000 que estableció el juez, equivalente a U$S 70.000.

“Una de las imágenes más grandes que tenemos de la corrupción en la Argentina es esa, la del lanzamiento de bolsos con millones y millones de dólares ¡Así estamos, Argentina!”, concluyó Viale, quien tuvo como invitados al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; al neurólogo y candidato a diputado bonaerense por Juntos, Facundo Manes; a la modelo Sofía Zámolo; a la actriz Amalia “Yuyito” González; y al periodista de TN, Franco Mercuriali.

Una vez en la mesa, la liberación de López fue tema de debate y Santilli expresó su opinión: “La indignación y la bronca es total. Es insostenible”, dijo, mientras que Zámolo manifestó que lo que sucedía era gravísimo y que la población estaba “adormecida” porque no reaccionaba ante tantos hechos de corrupción.

Los invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) del 6 de noviembre de 2021 (Crédito: Twitter/@MirthaLegrand)
Los invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) del 6 de noviembre de 2021 (Crédito: Twitter/@MirthaLegrand)

El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, quien fue descubierto llevando bolsos con casi nueve millones dólares a un convento, quedó al borde la libertad condicional después que la Justicia haya aceptado a tres “fiadores” que afronten la caución de $14.500.000. López está detenido desde el 16 de junio de 2016. Seguirá como testigo protegido ya que en las causas judiciales que afronto se acogió al régimen de arrepentido. La decisión la tomaron los jueces José Antonio Michilni, Adrian Grunberg y Ricardo Basílico, del Tribunal Oral Federal 1.

“Concluimos que se encuentra garantizada y cubierta la caución personal de catorce millones quinientos mil pesos ($ 14.500.000) impuesta en función de la excarcelación en términos de libertad condicional otorgada a José Francisco López y que, en consecuencia, corresponde ordenar su inmediata libertad”, señalaron los magistrados.

Leave a Comment