windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Juan Manzur: “Misiones ha ser logrado uno de los sistemas sanitarios más fuertes de toda la Argentina”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, arribó a la capital misionera para recorrer y supervisar el funcionamiento de maquinaria en el área portuaria de Posadas. Allí, el tucumano destacó el tratamiento sanitario de Misiones y la pandemia. “A nadie le faltó una cama ni un respirador”, lanzó el funcionario. 

Ante los presentes, Manzur manifestó “estamos transitando, quizás, transitando la última etapa de la pandemia, pero tenemos que seguir cuidándonos igual”. Además, agregó que a pesar de las dificultades, hay que “seguir hacia delante y continuar planificando”.

En ese sentido, el jefe de gabinete destacó el tratamiento de Misiones con la pandemia del coronavirus. “Hoy puedo afirmar que Misiones a lo largo de todo este tiempo ha logrado uno de los sistemas sanitarios más fuertes de toda la argentina y eso se puso a prueba ahora en la pandemia. A nadie le faltó una cama, un respirador, ni tampoco la atención”, destacó el médico tucumano en su visita a Posadas.

Consideró que el buen tratamiento de la pandemia en la Tierra Colorada se debe a la “buena planificación estratégica”. 

Por otro lado, Manzur relató que, a pesar de que Juntos por el Cambio rechazó el Presupuesto 2022, se puso en marcha las previsiones administrativas para “seguir adelante”.  

“Hemos hecho una inversión millonaria en la maquinaria para que comience a funcionar el Puerto. Es un sueño para Misiones y para toda Argentina”, indicó. 

Además, Manzur reveló que hay proyectos y planes para todo este 2022. “Hay obras de infraestructura, en agua, obras viales, en los trenes, puertos y también en viviendas”. No obstante, mencionó que se están realizando construcciones para que los privados puedan invertir y generar trabajo en el territorio nacional. 

El jefe de gabinete reveló que antes de partir hacia Misiones, en la noche previa, habló con Alberto Fernandez y, según dijo, hablaron de la Tierra Colorada y de los planteamientos de Oscar Herrera Ahuad al Presidente. 

“Todos los planes y proyectos que hoy están presentado, contra todas las dificultades, tengo la instrucción del presidente de la Nación en llevarlo adelante y hacerlo realidad”, manifestó. 

“Argentina tiene un gran futuro, nos sacamos de Damocles que teníamos, con esta deuda irresponsable, pero ya está”, apuntó Manzur. 

Juan Manzur
Herrera Ahuad recibió a Juan Manzur

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro