windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Héctor Gay se pronunció en contra de la re relección de intendentes

El jefe comunal de Bahía Blanca se mostró en contra de la re reelección de los intendentes y aseguró que “ocho años son suficientes”.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, destacó que el tema de la re reelección de los jefes comunales “las mayores diferencias están dentro del oficialismo, también hay algunas diferencias entre intendentes del peronismo histórico y los que vienen del kirchnerismo. Yo estoy de acuerdo con la ley actual”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia sostuvo que “una reelección es suficiente. Ocho años para los intendentes es suficiente, porque además es coherente con la reelección del Ejecutivo nacional y provincial”.

Gay destacó que “hay mucha rosca pensando cómo nos pensamos en 2023 y la gente necesita solucionar problemas. El tema de las elecciones indefinidas está ocupando demasiado espacio ante las necesidades que tiene la Argentina en una situación que todos sabemos que es delicada”.

Con respecto al rol de Jorge Macri como presidente del PRO y recientemente designado ,ministro de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires, Gay señaló que “pronto se va a discutir esta situación, no me parece hoy un tema central”.

En otro orden, sobre el Presupuesto 2022 y su debate en la Legislatura, el intendente de Bahía Blanca señaló que “creo que no va a haber problemas porque es una buena herramienta y en una Provincia tan grande como la nuestra es el mejor sistema”.

Además, Gay se mostró preocupado por el artefacto explosivo que se encontró en un local del Frente de Todos y señaló que “no queremos que se repitan estos hechos. Tanto Nación como Provincia están investigando, pero todavía no hay novedades”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro