windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

Graciela Alfano renunció a Socios del espectáculo y cruzó a Adrián Pallares en vivo

En medio de su renuncia a Socios del espectáculo en pleno aire de El Trece, Graciela Alfano responsabilizó a Adrián Pallares de su decisión y se lo dijo en la cara. Mirá el video.

Graciela Alfano sorprendió a todos los integrantes de Socios del espectáculo, el programa de las mañanas de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, renunciando a su labor de panelista en medio del aire. Pero lo que más llamó la atención fue que cargó toda la responsabilidad de su decisión en uno de los conductores y se lo hizo saber mirándolo a los ojos.

Primero fue Lussich quien abrió el tema contando que había hecho un anuncio en el programa de cable de Carmen BarbieriMañanísima (Ciudad Magazine), y Alfano no dudó en largar todo lo que tenía para decir. “Es una decisión que se tomó ahora, que la tomé con Coquito Fernández ahora y me pareció que estaba bueno decirlo… Viste que en algún momento también se dijo que me iba a otro programa, pero como acá se dejó pasar…” comenzó Graciela.

Graciela Alfano renunció a Socios del espectáculo al aire y responsabilizó a Adrián Pallares, uno de los conductores, de su decisión.

Pero cuando Adrián Pallares quiso saber si efectivamente tenía esa otra propuesta, la rubia disparó “Todos los días tengo propuestas, pero no tiene que ver con eso chicos”. Y aprovechó para apuntarle directamente al conductor “Cuando empezamos el programa Adri yo te lo dije muy claramente: ‘che, a vos te gusto’. [Porque] no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan señora…”.

Pero la cosa recién empezaba, porque Graciela Alfano continuó “Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Pero te digo la verdad Adrián (Pallares)… yo tengo que hacer una confesión: Yo cada vez que abro la boca, vos sufrís Adrián. Yo digo bombacha, vos sufrís. Con Beto Casella te juro que te persignabas… Yo lo sentí”. Y siguió “Yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo a muchos programas, pero la característica de este programa y sobre todo la característica de los conductores, en este caso más Adrián que vos (Rodrigo), la verdad es que me parecía que en momentos no me miraban”.

Graciela Alfano responsabilizó directamente a Adrián Pallares por su renuncia

Tras estas primeras palabras, Graciela Alfano siguió arremetiendo contra Adrián Pallares, infiriendo que tal vez no encajaba porque no tenía que ver con la característica del programa o lo que hay que decir. “Karina decís eso, la otra dice lo otro y yo estaba acá pintada. Entonces en un momento dije ‘¿yo qué vengo a hacer acá, de clacke?'” agregó la ex vedette.

Fue allí cuando el conductor intentó una defensa, expresando que mientras están al aire están en contacto con la producción y están viendo lo que está pasando, y le dijo mirándola a los ojos “Para nosotros ha sido, es y ojalá siga siendo, un gusto tenerte a vos acá. Sos una diva, sos una estrella…”. Pero Alfano retrucó lapidaria “Yo sé lo que te digo: vas a laburar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también”.

Es así que Adrián Pallares insistió “Creo que hay un malentendido de arranque, de que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo… yo nunca dije eso. Mis compañeras saben cómo trabajo yo. Quiero decirlo, porque sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Vos tenés todo que ver con mi decisión… Se llama dinámica de un programa. Cuando en la dinámica de un programa, alguien no entra… Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación. Tal vez no sea tu intención, pero es lo que yo siento, y entonces me parece lo mejor exorcizar [donde] cada uno se va para su lado y que a cada uno le vaya bien”, sentenció Alfano dando por terminada la cuestión si bien informó que el canal le pidió que siga en el programa hasta fin de mes.

Leave a Comment