windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios Sin categoría

Florencia Peña reavivó la polémica por la ausencia de Érica Rivas en Casados con hijos

La conductora, Florencia Peña, habló en Intrusos sobre las diferencias que tuvo Érica Rivas con los guionistas de la versión teatral de la sitcom.

Desde que se empezó a hablar de la vuelta de Casados con hijos, con una adaptación para teatro, Érica Rivas fue la primera en marcar sus diferencias con los guionistas y el resto del elenco de la exitosa sitcom.

Después de varios idas y vueltas, la actriz se bajó del proyecto y finalmente estarán Florencia PeñaGuillermo FrancellaMarcelo De Bellis, Luisana y Darío Lolipato.

Este martes, la conductora de La Put*@ Ama estuvo en Intrusos y habló sobre las negociaciones con su colega cuando nació la idea de llevar la comedia al teatro.

“La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera”, afirmó Florencia.

La actriz reveló que Érica proponía un giro drástico en el argumento de la sitcom. “Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos”, sostuvo.

“Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo”, añadió.

Leave a Comment