windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Deportes

Fernando Marín se hará cargo del Fútbol para Todos

El presidente electo, Mauricio Macri, eligió al exgerenciador de Racing para que esté al frente de la transmisión gratuita de partidos.

Fernando Marín será el nuevo director del Fútbol para Todos. El presidente electo, Mauricio Macri, le ofreció el cargo durante una reunión que mantuvieron este fin de semana y el empresario estará al frente del programa que transmite los partidos de la Primera, de la B Nacional, la Selección Argentina y las instancias definitivas de la Copa Libertadores y Sudamericana en la que participan equipos argentinos.

¿Cuáles serán los principales desafíos de Marín en el FPT? Este año el presupuesto para el programa alcanzó los 1.800 millones de pesos, una caja fundamental para la Asociación del Fútbol Argentino que se disputan Marcelo Tinelli y Luis Segura. Y Marín buscará en la publicidad privada nuevos ingresos para equilibrar las cuentas, más una auditoría para evitar irregularidades en el manejo de los fondos.

Marín fue un exitoso empresario televisivo durante la década del 80, fue director de Radio El Mundo y FM Horizonte; y también productor teatral. Pero para los futboleros el nombre de Marín está directamente relacionado con Racing, el club de sus amores.

En 2000, Marín se convirtió en el gerenciador de Blanquiceleste SA, la empresa que creó para manejar el fútbol profesional y el estadio de La Academia, un club convulsionado y en quiebra. A partir de su gestión, Racing empezó un proceso de recuperación que en los seis años que estuvo bajo el mando de Marín pudo celebrar su primer título tras 35 años de la mano de Mostaza Merlo, en el Apertura 2001.

 

Leave a Comment