windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Federico Gómez: “Estamos ante la oportunidad de convertirnos en protagonistas de la vida política de la ciudad”

A través de un encuentro virtual con más de un centenar de participantes, quedó conformada la nueva mesa local. Emilio Rodríguez Ascurra será el vicepresidente. Estuvieron presentes el titular de la CC bonaerense, Andrés De Leo, y los legisladores de JxC Maricel Etchecoin Moro, Luciano Bugallo, Marcela Campagnoli, Carolina Píparo, Juan Pablo Allan, y Diego Rovella.

Ayer por la noche se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa de conducción de la Coalición Cívica La Plata, quedando la presidencia a cargo del licenciado en ciencias políticas, Federico Gómez, quien será secundado por Emilio Rodríguez Ascurra.

El resto de la mesa está conformada por Ángeles Lucero como tesorera; como vocales titulares, Mirta Sangalli, Sebastián Notte, Adriana Di Camillo, Marcelo Di Bastiano, Marta Schulman, y Luciano Mondino; y como vocales suplentes: Ana María Fidalgo, Franco Belmonte (referente juvenil), Miriam Olivera, Marcelo Vaquero, y Lorena Ruíz Diaz.

Al respecto, Gómez señaló: “el día de hoy es muy especial, porque es el inicio de una nueva etapa, tanto en lo grupal como en lo personal. Estamos comenzando una nueva historia en la vida de la Coalición Cívica ARI de la ciudad de La Plata. Es una etapa con muchos desafíos por afrontar, los cuales solo serán posibles con una convicción: la del trabajo en equipo”.

 

 

“Todos dejaron a un lado preconceptos, visiones negativas, experiencias poco felices y prejuicios para embarcarse en este desafío. En esta mesa se ven reflejadas multiplicidad de miradas, historias, experiencias, militancias y conocimientos, y es allí donde radica la motivación interna para lograr la unidad en la diversidad”, agregó.

Finalmente, el flamante presidente de la mesa expresó: “a 19 años del nacimiento de la CC La Plata, hoy el partido se encuentra ante el desafío de dejar de ser espectador, pero también ante la oportunidad de convertirse en protagonista de la vida política de la ciudad”.

Al mismo tiempo, Rodríguez Ascurra dijo: “tenemos el enorme desafío de devolverle a la Coalición Cívica un distrito que siempre fue importante, clave en su construcción política, y en darle nuestra impronta de platenses, haciéndonos eco de las palabras de Lilita cuando una y otra vez repite en El contrato Moral: hay que volver a empezar”.

El titular del partido en la Provincia, el senador Andrés De Leo, expresó que “hoy la Coalición Cívica en la Ciudad de La Plata está poniendo a disposición de Juntos por el Cambio dirigentes jóvenes y dirigentes con experiencia, que van a honrar la tradición de este partido y que van a hacer un gran aporte a JxC, defendiendo los valores y principios que nos contienen”.

 

 

 

“Por eso vamos a sostener la unidad de JxC, pero no vamos a resignar ninguno de los valores, principios y conquistas que hemos tenido en nuestro gobierno. Y me enorgullece que la CC de la ciudad de la Plata salga a defender una de las conquistas de JxC que fue poner freno a las reelecciones indefinidas”, dijo.

 

 

 

“Estoy seguro de que en la medida que haya una CCARI fuerte, vamos a tener un Juntos por el Cambio más potente y vigoroso”, agrego, para finalizar diciendo: “esta fuerza que ha nacido en la Argentina es inédita, porque es un frente electoral que se constituyó, se sostuvo en el gobierno, con buenas y malas, y se sigue sosteniendo luego de la derrota electoral. Y este es un mandato muy difícil, porque nos obliga a todos los dirigentes de los partidos a comprender que no hay liderazgos únicos, que no hay partidos hegemónicos, y que tampoco hay posiciones hegemónicas”.

 

 

 

Por su parte, la diputada Etchecoin Moro celebró lo “lindo que es ver una nueva renovación de autoridades en La Plata. Apuesto a esta renovación con muchos jóvenes y también dirigentes con experiencia. Se que van a continuar ese camino del fortalecimiento del diálogo, de construcción de consensos y donde los disensos se hagan escuchar. Y sé también que van a trabajar para sostener en alto las banderas de la Coalición Cívica ARI”.

 

 

 

Finalmente, la diputada Marcela Campagnoli envió un saludo y señaló que “fue un año muy difícil, y será necesario un gran esfuerzo para poder revertir la situación actual por la que atraviesa el país, pero siempre confiando en los hombres y mujeres de la CCAri”.

 

 

 

Participaron del encuentro virtual los miembros de la Mesa Ejecutiva provincial. Además de los mencionados De Leo y Bugallo, Rodrigo Esponda, Bernardo Martín y Jorge Villalba, además de la dirigente local Cristina Dorato.

Estuvieron presentes también concejales y funcionarios municipales.

 

 

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro