windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Federico Bal: “No sabía cómo iba a ser el encuentro entre mis viejos”

El actor habló sobre sus sensaciones, horas después de consagrarse ganador del “Bailando por un sueño 2015”

Para los televidentes, la final del ” Bailando por un sueño 2015 ” tuvo de todo un poco: música, emoción, suspenso, humor… Y es que Marcelo Tinelli sabe manejar como pocos esa coctelera de sensaciones que debe tener el “final de temporada” del programa del que todos hablan durante el año, y brindar un acto final acorde a las expectativas del público y los anunciantes.

Ahora, imaginen por un momento estar en los zapatos del gran ganador de la noche, el famoso que consiguió quedarse con el título y le puso un broche de oro a todo un año de aprendizaje y esfuerzo. ¿Cómo se habrá sentido Federico Bal cuando escuchó su nombre, sonaron los aplausos y comenzaron a caer papelitos desde el techo? ¿Cómo será el día después de ese paseo en montaña rusa? ¿Qué sintió al ver a su madre, Carmen Barbieri, abrazando a su padre, Santiago Bal, luego de varios años de distanciamiento?

“Tengo una mezcla de emociones, estoy feliz, estoy en las nubes… No lo puedo creer todavía”, contó la entrevista que le hizo el diario La Nación. “En lo personal, fue una noche tremenda por tener a mis dos viejos juntos…Fue todo muy espontáneo, mi mamá no iba a venir y finalmente apareció; yo no sabía cómo iba a ser el encuentro entre ellos dos, pero se abrazaron. Creo que a veces los hijos terminamos uniendo a los padres y dejando los problemas de lado por un bien mayor. Fue hermoso”.

Pero, más allá de lo personal, Fede cumplió un sueño que muchos acarician pero muy pocos consiguen hacer propio: consagrarse campeón del certamen más mediático de la televisión argentina. “Estoy en la cima de este show, el más grande de nuestro país, el que tiene la mayor audiencia y la mayor producción. De golpe estoy ahí. Estoy agradecido por haber cumplido el sueño de la escuelita de San Juan, y agradecido por la gente que votó por nosotros. No lo puedo creer”, concluyó.

 

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro