windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Facundo Manes le dijo “no” a Vidal

El reconocido neurólogo rechazó la candidatura. Le ofrecían ser segundo en la lista, pero él pidió ir primero, lugar que ocupará Graciela Ocaña.

María Eugenia Vidal intentó convencer a Facundo Manes para que integre la lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. No pudo: el neurólogo y neurocientífico, de extracción radical, rechazó la propuesta, según confiaron a Clarín altas fuentes de la gobernación.

idal le había ofrecido el miércoles por la noche el segundo lugar de la lista, pese a que durante los últimos meses trascendió que Manes tenía las mayores chances para encabezar la boleta. Ese fue un factor determinante para el “no” del médico.

“Facundo tiene más para perder que para ganar yendo al Congreso. Él no está buscando trabajo y mucho menos un sueldo”, decían en las últimas horas en el entorno de Manes. La negativa representa un dolor de cabeza para la gobernadora a horas del cierre de listas. Lo querían “sí o sí” -según sus propios funcionarios- porque le aportaba pluralidad y una voz distinta” a la boleta.

El diálogo entre Vidal y Manes -mantenido en la sede porteña del Banco Provincia- fue cordial. Ella intentó seducirlo hasta que vio que el “no” era indeclinable. Manes, sin embargo, seguirá trabajando para la primera mandataria bonaerense como coordinador de un equipo que estimula el capital mental de los niños.

“Facundo le comunicó a la gobernadora que, dadas las condiciones que se presentan para esta elección, el rol más importante que puede cumplir está dentro de la sociedad civil e impulsar desde allí el compromiso por una educación de calidad, por la estimulación cognitiva de niños y grandes y la necesidad de combatir la malnutrición y la pobreza”, contaron en el entorno de Manes.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro