Image default
Locales

Escobar tendrá parque solar

El intendente Ariel Sujarchuk promulgó la ordenanza que promueve la construcción del primer parque solar del distrito. El jefe comunal firmó un acuerdo con la empresa Ingalfa S.A.

La obra se realizará en Loma Verde y tendrá una producción anual aproximada de 3.790 megavatios para proveer de energía a la red que estabilizará y potenciará la energía en el área y podrá ser utilizada por vecinos e industrias.

El intendente, además, mantuvo ayer una reunión con representantes de la cooperativa eléctrica “Escobar Norte” que estará a cargo de la distribución de la energía eléctrica generada a través de la captación y transformación de la energía solar producida.

“La construcción de este nuevo parque solar fue un proyecto aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante de Escobar y significa un paso de suma importancia en el proceso de gestión de energías renovables en nuestro distrito”, señaló Sujarchuk.

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno