windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Medios

El osado look con trasparencias de Juana Viale

“Gino Bogani lo hizo de nuevo”, lanzó la conductora muy eufórica apenas ingresó al estudio con la pieza hecha en tul en dorado, plateado y negroMirá el video.

El sábado Juana Viale se pudo nuevamente al frente de La noche de Mirtha (eltrece) y, como suele hacer en cada programa, sorprendió con su look. Con un vestido de Gino Bogani, la actriz deslumbró con las transparencias de la prenda y se robó todas las miradas porque se podían ver muchas partes del cuerpo. “Es modernísimo”, expresó contenta mientras desfilaba.

Hoy tengo un lookazo espectacular. ¡Gino Bogani lo hizo de nuevo! me puso desnuda ante las cámaras”, manifestó lo conductora apenas ingresó al estudio e improvisó unos pasos de baile acordes a la canción que sonaba de fondo. Luego de elogiar a su diseñador de cabecera, comenzó a dar detalles de la prenda que lució y contó un poco de su historia.

“Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Es modernísimo, totalmente transparente. Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. Es un genio, muy bonito la verdad, tiene figuras geométricas”, remarcó Juana. Acto seguido, aclaró que el diseño es de la colección privada de Bogani y lo desfiló hace más de tres décadas la modelo Catalina Rautenberg.

Sin dejar los elogios, Viale bromeó al afirmar que lo usaría para una ocasión muy especial, como una fiesta. “Esto es para bailar desenfrenadamente, lamento tanto tener que sentarme dos horas en una mesa”, dijo mientras no dejaba de mostrar a cámara el vestido.

Antes de continuar con el programa, desfiló nuevamente y le dedicó la pasada a su abuela, Mirtha Legrand: “Esto es para la abuelita”. Mientras miraba a cámara alardeando de su vestuario, el cual dejaba una parte de la espalda al descubierto, en el estudio la ovacionaron y aplaudieron por su atrevimiento.

Después de detallar su maquillaje y las joyas con las que combinó el look de la noche, Juana se puso un poco más seria y presentó a los invitados de la noche. De esta manera le dio la bienvenida al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo; al analista político y exfuncionario menemista y kirchnerista Julio Bárbaro; la periodista de espectáculos Evelyn Von Brocke, y el periodista especializado en temas policiales Ignacio González Prieto.

El vestido con transparencias de Juana Viale (Foto: Instagram/@mirthalegrand)
Juana Viale junto a sus invitados (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro