Baires Para Todos

El mensaje sobre la cuarentena que Marcelo Tinelli lanzó desde Esquel

El conductor utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre al aislamiento obligatorio que se está llevando adelante en el país

Tras el tsunami de críticas que recibió en las redes y en varios medios de comunicación por viajar a Esquel para pasar la cuarentena obligatoria decretada para frenar la transmisión de coronavirus, Marcelo Tinelli acudió a su cuenta de Twitter para pedirle a los empresarios que se sumen a una campaña de donación con el objetivo de abastecer a los hospitales y centros de salud para combatir la pandemia.

“Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del covid-19 para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional: más camas, respiradores artificiales, instrumental, kits de detección, insumos. El dinero donado será depositado en una cuenta corrientes de Cruz Roja Argentina. Sumate”, reza el mensaje que replicó el conductor de Showmatch junto a la frase “Es con TODOS”, acompañada por un corazón.

Días después, Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, comenzó diciendo recordando a su padre Hugo Tinelli.

La publicación de Marcelo Tinelli en las redes sociales

La publicación de Marcelo Tinelli en las redes sociales

También se refirió a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

En otra publicación, Tinelli mostró algo de la intimidad de sus días en la Patagonia a puro mate y jugando a un clásico juego de mesa, el Uno.

La publicación de Marcelo Tinelli en las redes sociales