windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Política

El lado histérico de Javier Milei

El referente de los liberales reaccionó con furia durante una conferencia. Días antes había decidido recibir la vacuna anticovid, pese a negar sus efectos.

Javier Milei, diputado electo para representar a la Ciudad de Buenos Aires, se enojó con el público que asistió a verlo mientras daba una conferencia sobre economía en el Sala Movie Center, del Montevideo Shopping, en esa capital.

“¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y paren de hacer cosas? ¡Irritan al que expone!”, interrumpió el economista libertario visiblemente enojado sobre el escenario.

Milei llegó a Uruguay para dar encabezar dos charlas que fueron promovidas los militantes del Partido Liberal uruguayo Sergio Grossztein Bernardo Aldabalde.

Pero antes de viajar generó polémica debido a que concurrió a un vacunatorio porteño para recibir su dosis contra el coronavirus Covid-19 pese a posicionarse insistentemente contra ese fármaco durante su campaña proselitista.

Con la controversia y las críticas que recibió por parte de sus seguidores, tuvo que salir a explicar el motivo y señaló: “Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”.

“No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, añadió en su intento de tranquilizar a sus votantes.

Leave a Comment