Baires Para Todos

El extractor de semen

Fue creada para asistir a donantes de semen pero rápidamente se convirtió en un éxito. Tiene fines médicos, pero es requerida por usuarios privados.

La manera en que suelen darse a conocer las noticias se han ido modificadas gracias a las redes sociales. No es novedad que una noticia que fue publicada hace cinco años tome relevancia ahora gracias a su viralización. El mejor ejemplo es lo que está pasando con el robot extractor de semen.

El mundo de las redes sociales se ha hecho eco de este robot que se encuentra en un hospital en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China. Su función ha dado que hablar ya que se encarga de extraer el semen de los donantes. Posee un tubo, en el cual el donante debe introducir su pene. La cavidad específicamente diseñada tiene la posibilidad de imitar las condiciones naturales y movimientos de la vagina. Una vez introducido el pene, el usuario debe configurar la frecuencia, la amplitud y la temperatura del mecanismo. Además es posible regular la altura del orificio y también de visualizar pornografía en la pantalla ubicada en la parte superior.

Según el director del departamento de urología del hospital, fue diseñado para aquellos que no encontraban la suficiente inspiración a la hora de poder obtener la muestra. “Hace a la extracción de semen rápida y segura. Es el mejor equipamiento clínico para recolección de espermas” contó el director.

Por otro lado también tiene un programa para combatir la eyaculación precoz. En su función de entrenamiento de insensibilización de la eyaculación precoz, la energía impacta y frota el glande del pene repetidamente. Esto reduce la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y apacigua el nervio externo del glande, mejorando el umbral de la eyaculación.

Según Reuters, 10 mil unidades son vendidas al año. Cada una tiene un costo de 5 mil dólares pero pueden conseguirse por la mitad de su precio en el sitio web alibaba.com, donde además vienen en gris o rosa.