Image default
Medios

El drama familiar de “La Chepi”

Dani “La Chepi” habló sobre la adicción de su padre: ”Sigue vivo, pero de alguna manera se fue”.

Una noche más, la ronda de preguntas de PH: Podemos Hablar sirvió como espacio de confesiones para los famosos invitados al programa. En la última edición, Dani “La Chepi” conmovió a los invitados y al público al hablar sobre su papá, el cual se encuentra internado en un hogar tras sufrir un ACV años atrás.

“Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción”, reconoció la participante de MasterChef Celebrity, haciendo referencia al alcoholismo de su padre. “Hoy tengo mucha gente que podría ayudarme mucho… Tengo a mano muchas cosas y creo que en su momento no lo di todo”.

“Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa. ¿Por qué ese domingo no fui a comer?¿Por qué cuando hablaba no le pude decir, ‘Viejo, gracias’ o ‘Viejo, te perdono’? Si volviera el tiempo atrás le diría a mis viejos: ‘Sepárense’. Le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja… creo que va por ahí el cambio”, explicó.

Minutos antes, la actriz había compartido la situación de su padre, y como enfrentan la situación ella y sus hermanos en el día a día. “Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento”, contó.

“Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo”, reveló sin poder contener las lágrimas. “Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías… Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años, y mis dos hermanos, uno que vive en Chile y otro en España, también”.

 

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno