Image default
Economía

El CEO de YPF se reunió con el director la petrolera ONGC Videsh

El encuentro se enmarca en la política de encarada por parte de YPF para potenciar sus inversiones en el principal yacimiento no convencional del país.

El CEO de YPF, Sergio Affronti, y el director de ONGC Videsh, AK Gupta, mantuvieron una primera reunión de trabajo para analizar el potencial del yacimiento Vaca Muerta.

El encuentro fue informado por ambas empresas de manera casi simultánea, a través de sus redes sociales, al dar a conocer el encuentro que se realizó mediante videconferencia.

La reunión fue organizada a instancia del embajador de la India en la Argentina, Dinesh Bhatia, y participaron funcionarios del Ministerio de Petróleo y Gas Natural de la India.

La embajada de la India en Argentina informó que “los dos gigantes estatales de energía exploraron oportunidades de cooperación” y analizaron “el potencial de Vaca Muerta”.

El encuentro de ambos CEOS se enmarca en la política de encarada por parte de YPF para potenciar sus inversiones en el principal yacimiento no convencional del país. Ya en en los últimos años celebró distintos acuerdos de inversión para el aprovechamiento conjunto de áreas de Vaca Muerta, como las estadounidenses Chevron y Dow, la malaya Petronas, la noruega Equinor y la anglo-holandesa Shell.

ONGC Videsh Limited, es una empresa del Gobierno de la India bajo el control administrativo del Ministerio de Petróleo y Gas Natural, y es la subsidiaria y brazo internacional de Oil and Natural Gas Corporation Limited (ONGC), la principal compañía petrolera nacional.

Fuente: Letra P

Leave a Comment


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al