windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Economía Las mas leidas

El BCRA bloqueó casi 15 mil cuentas por “infracciones” a la hora de comprar los US$200 mensuales

El Banco Central dio a conocer un listado con 14.728 nuevos suspendidos para operar en cambios y 130 organizadores. Asimismo, abrirán un sumario que luego será girado a la Justicia por infringir la ley penal cambiaria.

El Banco Central informó esta noche el bloqueo de 14.728 nuevas cuentas bancarias, que de esta forma quedarán inhabilitadas para realizar operaciones de compra y venta de dólares.

La medida se toma en el marco de la política de la entidad para desarticular organizaciones destinadas a la compra de dólares en el mercado formal, con el 30% de recargo por el impuesto PAIS, para luego venderlos en el paralelo o “blue”, con lo que obtendrían ganancias del orden del 30%.

En qué consiste la maniobra

Para ello, se valdrían de titulares de cuentas que no contarían con los recursos para hacer esas operaciones, que tienen un tope de US$ 200 mensuales por persona.

La operatoria se conoce popularmente como “coleros digitales”, ya que se asemeja a la que se realizaba años atrás en las colas de las casas de cambio del microcentro porteño, pero en esta oportunidad a través de cuentas electrónicas.

Fuentes cercanas a la conducción de la autoridad monetaria precisaron también que el entramado de cuentas se concretó con el concurso de unos 130 organizadores.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro