windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Nacionales

Duhalde: “El candidato que supera la grieta del peronismo es Lavagna”

Eduardo Duhalde se refirió a la figura de Roberto Lavagna y aseguró que es el hombre ideal para poder superar la grieta, quien no es un político con todas las letras pero que está en el momento que debe estar. 

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, consideró que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, es el dirigente peronista indicado “para superar la grieta”.

“El peronismo tiene que organizarse. ¿Qué ganó yo con hablar mal de Cristina? Se arman dos tribunitas y no sirve para nada”, dijo Duhalde al ser entrevistado en el programa “Toma y Daca” que se emite por Radio Cooperativa.

En este sentido, consideró que “el peronismo va a salir y tiene que elegir un candidato que supere la grieta. Y esa persona es Roberto Lavagna”, dijo en referencia a quien fue ministro de Néstor Kirchner y candidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR) junto a Gerardo Morales, hoy gobernador de Jujuy y aliado de Cambiemos.

Duhalde, además, se refirió a la situación económica del país y a los últimos cambios en el Gabinete nacional. “El principal tema del futuro es el desarrollo, la producción. Sin eso, nunca vamos a poder salir del lío en el que estamos”, dijo y agregó: “No son los cambios que esperaba. Es un modelo usurero”.

“Tenemos que cambiar el sistema. Yo pienso que hay que ir a un cogobierno, donde gobierna el que gana y el que pierde”, añadió.

El ex presidente, cuestionó el tratamiento del proyecto de despenalización del aborto, que tuvo la aprobación esta semana en la Cámara de Diputados de la nación. “La discusión del aborto fue inoportuna porque eso divide. Ningún país se puso a discutir eso en medio de una crisis”

“No se puede dispersar la atención en 20 temas. Ni generar debates que dividan a la sociedad”, señaló y agregó: “Si tenés un problema grave en tu familia, no vas a discutir dónde irte de vacaciones”.

“La ley de aborto no se va a aplicar por más que salga en este momento. En las UPA están haciendo trueque”, expresó.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro